jueves, 13 de enero de 2011

Nuevo diseño e organización

Me he estado un buen rato pero ya tengo más bien organizado el blog, he quitado cosas que sobraban (demasiadas imagenes en la banda lateral) y todo puesto por apartados (Memories of.. tal y cual). Lástima que no puedo cambiar el diseño de plantilla, que no me deja el programa >.< no se por qué. Espero que os guste la nueva organización y la nueva imagen de cabecera (a mi es la imagen que más me gusta de Card Captor Sakura).

Por cierto, el blog cumple 1.000 dias! (bueno 1.002 jeje) con más de 75.000 visitas y 90 seguidores quién me lo hubiera dicho :)

Muchas gracias por todos estos dias juntos!! Un beso!

4 comentarios:

  1. Esta mu bonito y la cabecera es preciosa!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por la tarde ya me fui dando cuenta de qué estabas haciendo y tus peleas con la barrita que está bajo la cabecera =P (es que a cada rato cambiaba el mensaje XD), y ha quedado todo muy bonito =); sobre todo, me encanta la parejita que se reparte por todo el blog, y qué monaditas cuando bailan, jaja.

    ResponderEliminar
  3. bua, no sabes lo que me llegué a pelear xDD pero al final pude conseguir hacerlo como quería >__<

    Sii, son monísimos la parejita :D
    ya pondré más jiji

    ResponderEliminar
  4. Precioso el nuevo look del blog Sayuri!!!! Estoy de acuerdo con Page: la parejita es una monada!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...