miércoles, 20 de abril de 2011

Mis colecciones: Peluches

A petición de mi amiga Fawn, os voy a mostrar mi colección de peluches que tengo en casa, cabe decir que la mayoria de ellos se quedaron en casa de mi madre cuando me mudé con mi pareja, pero me cojí los que eran importantes para mi. Pero a ver si un dia recojo algunos más jaja

Empezamos con este que no es que sea un peluche jeje porque muy blandito no es. Es un perro que bien parece de verdad, que hasta respira! :D es muy tranquilito él jeje

Aquí tenemos al primer peluche osito de la cole (que tengo bastantes) con la Kitty (la única que tengo)

Aquí tenemos a un castor y dos conejitos (me encantan los conejos de peluche :D )

Un perrito muy gracioso que me regaló mi amiga shoujera invisible :D

Por aquí escondidos hay un osito que vino de Londres y un peluche-títere-manopla de un puerco espín (para el trabajo de maestra, un buen recurso).

Aquí tenemos el otro peluche-títere-manopla, este les encanta jeje parece un perrito de verdad^^

Un león que cuando lo aprietas sale mi voz diciendo "Te quiero" xDD (no lo voy a grabar no jaja) y un cojín peluche de vaca :D

Dos ositos de Andorra (chicho y chica - que para distinguirlos, le puse un lazo a la chica jaja) y uno pequeñito de Unicef.

Dos de disney: Nemo y Stitch, Pucca, y por allí metidos una foca y un delfín jeje

Simba y Nala, Ponyo y el cojín peluche de Totoro

Un perrito y un delfín del aquarium de barcelona (que antes hacia ruido pero mi perrita lo estropeó).

Una rana rellena de arena :P

Dos perritos muy muy suaves que hace mucho que los tengo :D


Un búho navideño y un osito del Yves Rocher

Un gatito ganado en los tiros de la feria :P

Y mis últimos ositos, estos dos mis preferidos, son súper tiernos y suaves jeje

Y a su lado, el más grande de todos (es enorme de veras) regalo de este pasado san valentín ^^

Hasta aquí mi colección de peluches :D espero que os hayan gustado todos!

3 comentarios:

  1. Aaaaaay, me encaaaaantan!!! yo no tengo muxos pero cuando vamos a una jugueteria que te diga Luis como me pongo de tonta con ellos... jeje
    Me ha hecho muxa gracia el perrito de la cesta que parece de verdad y que está dormido, lo tienes en el salon? es que luis tiene un gatin en un cojin y cuando entra alguien le dice: habla bajo que esta el gato dormido, jeje

    ResponderEliminar
  2. jaja si, lo tengo en el salon y la gente que viene por primera vez a casa se piensan que es un perro de verdad durmiendo :P

    ResponderEliminar
  3. me chiflan los peluchitos, si pudiera, me compraría miles de ellos.
    Quiero un Mogu y un chocobo, pero me da una pereza comprarlos.. . toy planteandome el fabricar esos peluches a ganchillo xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...