domingo, 19 de septiembre de 2010

[Video] Mi dvdteka

Pues vamos con mi segundo video-colección, esta vez os mostraré mi dvdteka.


Algunos dvds ya os los he ido comentando en otras colecciones (ghibli, asian y disney) por eso me los paso más deprisa. (me acababa de levantar, siento si tengo la voz medio dormida jeje y el video se ve algo borroso.. no entiendo pq )



Aquí tenéis algunas fotos de lo que voy comentando en el video ^^










---------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizo con las últimas adquisiciones en dvd (2-4-11).

  • En animación:
El pack de las tres películas de Toy Story

El pack de las cuatro pelis de Shrek

Las películas de Don Bluth: las dos de Fievel, En busca del valle encantado y Nimh; y la edición metálica de La princesa Mononoke.


Las edición coleccionista-libro de La Bella y la Bestia y Bambi

  • En películas:
La edición coleccionista extendida de AVATAR


La edición cartoné de El último samurai con postales de la película


Los live actions de 20th century boys (3 películas) y Death note (2 películas)

La edición especial de Agora, El curioso caso de Benjamin Button, Persépolis y el pack de las tres películas de Campanilla.

21/08/2011

Hacia mucho que no actualizaba esta lista con las últimas novedades que fuí comprando en dvd, aquí os las pongo :)

- La colección de 11 dvds de Pixar en un pack (hasta Toy story 3).






- El documental de La danza y Océanos.





Y aquí un objeto de coleccionista de la película El código Da Vinci: una imitación del cryptex de la peli.


-------------------------------------------------

Nuevas adquisiciones limitadas (click para ver más fotos)


Y más compras anime --- link

5 comentarios:

  1. Muy bonita la cole!!! coincidimos en muchas pelis. Y por cierto, me encanta el detalle de las mariposas en la pared, quedan super bonitas ^.^

    ResponderEliminar
  2. Caramba, qué colección mas impresionante! Y la tienes super ordenada, que guay ^__^aparte los detalles de las mariposas y los muñequitos son super monos ^__^

    Cuidate ^__^

    ResponderEliminar
  3. jeje muchas gracias a las dos ^^
    es que me encanta poner detallitos por todas partes y estas mariposas las vi y me encantaron >_<

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo han dicho pero que monada de mariposas!! me encantan
    bueno pues tu dvdteca es 0.0 sin palabras.. :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...