domingo, 2 de enero de 2011

Compras manga

A partir de ahora cuando haga alguna compra de manga os haré una foto para que veáis cuáles tomos adquiero y donde :)

Y con estas compras ya me he puesto al dia con las series que voy siguiendo, los tomos me los he comprado en dos veces, una via internet en skynet (una web donde hacen descuentos y que si llegas a un tanto tienes los gastos de envio gratuïtos) y hoy en el mercat de sant antoni los demás.

Aquí tenéis la mega compra de manga de este final-principio de año :D ahora ya tengo las sereis que me faltaban bastantes números al dia: nodame, kimi wa pet, melodia de las estrellas.. Además de haber terminado dos de ellas: Spicy Pink y Culebrón romanticón :D

La de Mi triple amor la he cojido porque me ha costado 3,50 en el mercat, a ver que tal está.. aunque no me convencen demasiado las series que está editando ahora ivrea (exceptuando a Hoy comienza nuestro amor y alguna otra). Y por cierto... que cabr**es los de panini por la subida de precio de Aprender a querer.. 2€ de golpe!! que rabia..


Además, mirad que he encontrado en el mercado (que hacia tiempo que buscaba): el pack del álbum de cromos de panini de Tiana y el sapo con 250 cromos por 6€ me encantan estas ofertas! Ahora toca mirar si tengo todos los cromos, engancharlos.. que me encanta *___* (y los que me falten ya los cojeré en la misma parada que he comprado este pack)


Que ganas de que salga ya el de Enredados (que ya lo he visto en EUA y Mexico que ya está).

Un beso muy grande ^^

5 comentarios:

  1. jo, algún día podré hacer una foto como esa yo también? Mis últimas compras mangas han sido Nodame Cantabile y Kimi wa Pet, los últimos tomos de ambas que han salido ^^U

    Me encantan los cromos *_*

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Sayuri!!! El video me ha encantado. Ya nos contaras que tal las ultimas compras de mangas. Me han venido muy gratos recuerdos con lo de los cromos de Tiana, yo tenía el album de "La bella y la bestia" y el de "La Sirenita". Recuerdo que hasta los niños andaban con ellos y como intercambiabamos los repetidos. Pero no tengo ni idea de donde fueron a para =(

    ResponderEliminar
  3. preciosa mira este enlace seguro que te gusta o por lo menos te resultara gracioso, un besazo

    http://www.youtube.com/watch?v=co5YR-WTgWY&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  4. Vaya compras...yo creo que jamas podre comprar tanto xD
    No sabia que habia cromos de tiana, ¿ tambien sacaran de enredados?
    Por cierto como me gusta tu calendario de enredados :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...