sábado, 26 de junio de 2010

Mi colección Disney

Estreno sección del blog para enseñaros las diversas colecciones que tengo de las distintas aficiones que tengo.

Empezamos pues con mi mayor tesoro (de momento jeje).
Las dos bolas de nieve con los personajes de las mejores películas de Disney, son sujeta-libros pero yo lo tengo de figura jeje son bastante grandes y preciosas. Hice una muy buena compra en Disneystore.com



Seguimos con los libros de arte de algunas películas (todas mis preferidas menos los que no encontré: de la Bella y la bestia y La sirenita -que solo tengo el mini-) : Pocahontas, el Jorobado de NotreDame, El rey león, Mulan, Disney Princess, Nemo y el mini de La sirenita.

Actualización: Os pongo los links a una web donde aparecen reseñados con fotos y video; clicad en el que os interese para ir directamente :)




Tenéis información de todos ellos en estos dos posts: libros Disney y Art of disney princess.
Todos son libros gigantes, de gran calidad y preciosos, el único problema es que son de segunda mano (lo hice por el precio porque si se compran nuevos son carísimos) y algunos estan un poco hechos polvo, pero el que me interesaba más (Mulan) está perfecto.

Además, actualizo con tres nuevos artbooks: The art of Tangled, Tale as old as time (The art and making of Beauty and the beast y The art of Princess and the frog )

Book Review: The Art of Tangled

Tale as Old as Time: The Art and Making of Beauty and the Beast

The Art of The Princess and the Frog


Pasamos ahora a los peluches, tengo a Stitch, Nala y Simba y a Nemo. Sólo los de el rey león son de cuando era pequeña.



Después las muñecas (tenía la pocahontas, la sirenita..pero ya se sabe, cuando eres pequeña y te haces grande tus padres te las tiran ¬¬ ). De mi infancia sólo pude rescatar la de Mulan jeje después tengo a Yasmin, Blancanieves y Ariel (con piernas xD ). En cuanto pueda me compraré a Mulan y Ariel de las nuevas como Yasmin y Blanca. (Ya no tengo a la muñeca de Ariel)



Y finalmente, las películas. Primero tengo los dvds (en cajas de dos dvds cada película menos mis preferidas y las que tengo que comprar a medida que vayan saliendo las nuevas ediciones de los clássicos). Faltan algunas pelíclas que las tengo en formato divx al no ser mis favoritas.


Y luego las ediciones de lujo para coleccionistas en forma de libro con el dvd y un libro (de arte y explicación de la pelicula en Blanca nieves y Bella durmiente o un cuento ilustrado en Tiana).


Y como nuevas adquisiciones: las ediciones libro coleccionista de La bella y la bestia y Bambi.





Y la edición platino dos discos de EUA de La sirenita.



Y ahora si, por último, las figuritas típicas de plástico (que no tengo más porque la mayoria son horribles xD ): Bambi, Mudito, Wal·le, Sabio y Carl.



Y hasta aquí mi colección disney :)

Actualización dia 18-8-2010

La colección de figuras de las parejas Disney de Jim Shore, preciosas como podéis ver :D




Y aquí tenéis las nuevas adquisiciones de figuras de Jim Shore:


Aladdin y Yasmin (musical)

Bambi


Ariel (musical)





Ariel



Y aquí todas juntas de nuevo colocadas en el estante :)





Casitas estilo Polly Pocket (uno de mis juguetes favoritos de mi infancia): tres mundos en miniatura de tres películas Disney: La sirenita, El jorobado de NotreDame y Alicia en el país de las maravillas. Qué recuerdos me traen jeje





Actualización dia 5-09-2010

Sigamos con la colección de Disney: El otro dia fuí a casa de mi madre y recojí algunas cositas de cuando era pequeña:

- Los cómics por una parte en inglés y por otra en catalán de algunas de las películas disney (los otros se han quedado allí que no me cabe todo jeje)


- Los albums de cromos de Panini.



- Los cómics de La sirenita publicados por Olé Disney.





Después dos nuevas figuritas: Ariel (la que han sacado nueva) y la tortuguita de Nemo.



Y la muñeca Ariel de Disney Store.




11/10/10
Aumento la colección con el último paquete que me ha llegado de un intercambio con Page (gracias wapi!). La colección de 40 comics de películas Disney y Pixar.



2/04/11
Como nuevas adquisiciones a data de hoy en mi colección Disney son:
  • El puzzle de 500 piezas de todos los clásicos disney hasta Hermano Oso



  • El álbum de cromos de Tiana y el sapo (el único que tengo completo y que podéis verlo en el siguiente link.


  • La muñeca Tonner doll de Bella con el vestido del baile.



  • Una bola de nieve de Bambi (personalizada por mí).


  • Un precioso cuadro de La sirenita regalo de mi gran amiga Fawn.


  • Un artbook creado por mí con muchos de los cuadros de Disney Fine Art collection, podéis verlo íntegro en este link


  • Y, finalmente, toda la colección de muñecas Disney que he ido adquiriendo (entre ellas Anastasia).

20/04/2011


30/4/2011

Me han llegado los primeros cuentos que me pedí (faltan tres más).
Como podéis ver en la imagen el tamaño de estos es pequeñito, me pensaba que los de lectura eran más grandes pero son como novelas pequeñitas con preciosas ilustraciones. Para ir practicando el inglés leyendo historias de las princesas ^^
Además, los cuentos dobles vienen con cuatro páginas interiores con un montón de pegatinas :D













7/05/2011

De las Princesas Disney, me han llegado cuatro cuentos que estaba esperando desde hace mucho, dos de ellos son una preciosidad y la verdad, más baratos que muchos de los que han ido trayendo aquí. (estos dos por ejemplo no los han publicado por aquí). Me los cojí por sus preciosas ilustraciones (además que buscaba hace mucho el cuento de la sirenita y la joya aquamarina y de casualidad supe que aparecia en el de las joyas de las princesas). Editados en tapa dura y grandes, unas pequeñas joyas para mi colección.
Os pongo algunas fotos para que veáis lo bonitos que son :)



ALL THAT GLITTERS







A ROYAL CHRISTMAS






Y luego tengo los dos recopilatorios de cuentos de Pixar y de las princesas, os pongo el índice para que veáis cuáles vienen. Los primeros son las historias de las pelis y luego otras historias diferentes. Los libros estan muy bien editados, salieron en EUA en español y aquí los que nos trajeron de una editorial española que tienen la misma portada no tienen el mismo número de páginas y creo que són de tamaño más pequeño (y más caros). Por lo que fué una muy buena compra :D










21/08/2011

Pongo más cositas que he ido adquiriendo para la colección disney ^^

Los tres primeros tomos en inglés de Kilala Princess.




El artbook Disney Design, con diseños de todas las películas de Disney desde sus primeros cortos hasta su última película Enredados.





De segunda mano, una bola de nieve preciosa de La Bella y la Bestia con la escena de la nieve y los pajaritos.






Un regalito de Fawn, la hada campanilla del mes de mi nacimiento.


Y dos muñecas más para la colección (en la primera foto falta Rapunzel): Meg de Hércules, arreglada por mí porque llevaba un cabello horrible. Y Rapunzel de Disney store (preciosa *_*)








Felices para siempre, un libro de la misma colección del de Cuentos de Princesas editado en EUA en español. En este me gustan mucho más las historias que trae (ya que todas son originales menos las de la Sirenita II y la Cenicienta II - III que salen al final del libro)








Y la enciclopedia de las Princesas Disney, renovada con la que fué la última princesa cuando la reeditaron: Tiana. Os pongo solo un par de páginas de mis dos protagonistas (porque Mulan no es princesa) favoritas ^^









Y el último cuento-doble que ha salido hace pocos días en EUA con una historia de Enredados (mas bien sosa jeje nada nuevo, la verdad) y otra de Yasmin y Raja. Un poco más de 2€ cuestan estos cuentos en bookdepository :) Y como los demás, con pegatinas de regalo ^^






Y además de mis blu-rays y dvds de Disney que podéis verlos en sus respectivos post de colecciones :)

----------------------------------------------------------------------------------------

Una nueva snowglobe de La sirenita.



De parte de Fawn, la figura de Jim Shore de Marie de los Aristogatos.



La enciclopédia de las Princesas Disney, recién sacada en España por Everest con la actualización de Rapunzel. Un libro imprescindible para l@s fans de las princesas. (yo vendo la edición anterior en inglés).







Y después, me compré las nuevas ediciones (nuevas nuevas no, que ya salieron hace mucho) de los álbumes disney de La Sirenita y Mulan (que tenia los viejos pero estan para el arrastre..).


Alicia en el país de las maravillas y Pinocho. Aunque tienen trampa :P no vienen con los dvds, sinó con blu-rays que me compré por separado (por eso también vendo los dvds, que ya estan reservados).




La edición especial con la triología de El rey león en blu-ray. Con este pack tuve bastantes dudas, ya que quería cojer la edición libro pero esta vez no me gustó nada, además que por parecido precio te podías llevar las tres. Además que el libro que venia sólo era el cuento..


Y los gift sets especiales de El rey leon, Aladdin y La cenicienta --- link


11 comentarios:

  1. Hay qué ver la de cosas que tengo en común contigo referente a gustos... Me encanta tu cole Disney, yo tengo alguna cosilla pero la cole irá aumentando... La sirenita con el vestido rosa la tengo, me la regaló mi novio este año. Espero ver cómo aumenta tu cole y que la compartas con nosotros. Yo estaré encantada de verla ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada de entrada!!!! *¬*
    Me gustó todo, pero las bolas de nieve... INCREÍBLES!!!!
    Yo tengo una que me trajo este año mi prima de Disneylandia de Alicia y me chifla ^^
    También colecciono las películas Disney que me gustan y tengo varios peluches y figuritas (orgullosa de mi colección XDD)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo T_T en especial los sujeta-libros, son realmente preciosos (ya te lo dije una vez que los enseñaste xD) y ostias, las muñecas Disney! Yo las sigo conservando todas (todas las que tenía) pero la mayoria con el pelo hecho una mierda T_T la única que está perfecta es Esmeralda... tengo a Pocahontas, Ariel, Yasmin (era mi favorita, tiene una de trotes xD), John Smith, Quasimodo y el novio de Esmeralda. Tendré que rescatarlos del bahúl para ver como están xD

    Por cierto, yo ahora las muñecas Barbie de Disney que veo son super feas! En comparación con las de antes, no las encuentro nada bonitas... sabes de algun sitio que estén chulas? (como las que tienes en la foto o las que tengo yo) pq siempre he estado tentadas en comprarlas, pero me parecen horribles D:

    Yo las pelis en DVD de momento solo tengo La Blanca Nieves y La Bella Durmiente, exactamente igual que en tu foto, con als ediciones coleccionista pero creo que a partir de ahora me las compraré en BD! Que ganas tengo de tener una TV cachi y poder disfrutar de ellas >_<

    ResponderEliminar
  4. yo las muñecas que tengo (menos Mulan y Ariel) son de la coleccion Disney Princess de la tienda Disney Store (las de marca Simba son una caca)

    ResponderEliminar
  5. pensaba que estas cosas solo me pasaban a mi, que con 29 años aún sigo enamorada de disney y sueño con ir a disneyworld.

    un besazo y gracias por hacerme soñar un ratito

    te invito a visitarme a ver si te gusta lo que hago en mi blog


    mofletes2010@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita tu coleccion,yo tambien colecciono,soy mas de figuras y bolas de nieve, aunque tambien tengo pelis y cuentos porque tengo dos niñas pequeñas.Tengo una figura grande de la Bella y la Bestia que a la vez tiene tres bolas me costo una pasta, tiene hasta certificado de autenticidad, lo tengo todo en una vitrina grande que ya se me queda pequeña. chao....

    ResponderEliminar
  7. Todo lo relacionado con disney me encanta,he ido a DisneylandParis dos veces y volveria a repetir aquello es como estar en un cuento, de alli me traje un par de figuras de Mickey y Minney tazas, camisetas,imanes boligrafos llaveros...Alli dan ganas de traerselo todo.Eche cerca de quinientas fotos,jajaja me traje disneyland a casa.

    ResponderEliminar
  8. de puedo encontrar sujetalibros de disney como el que demuestras en tu blog es que quiero uno para mi hijo,me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un par de sujetalibros de cenicienta son de la tienda disney store

      Eliminar
  9. hola!! te queria preguntar cuanto tardan los paquetes en llegarte de la página web donde compraste la sirenita musical, la que esta sentada y la de bambi?(es esta pagina no?? http://www.landmcollectibles.com/JimShore/JimShoreMain.htm)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta tu collección y como dice Mofletes que pensaba estar sola ya que de mi entorno a nadie le gusta tanto como yo; estoy empezando collecciones de barbies disney, tengo 4 barbies de princesas del mundo y qiero consegir las demás... Tambien los dvd disney y no tengo mucho más, ahora quiero comprarme la barbie Elsa de Frozen en Disney Store...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...