sábado, 2 de abril de 2011

Mis colecciones: Clamp

Y vamos finalmente con la última que me faltaba hoy para poner: mi colección de las CLAMP.


Empezemos por los mangas, tengo todos los publicados en nuestro país menos el número dos de El ladrón de las mil caras (que ya está descatalogado), La dama de las nieves (que lo vendí pero que puede que lo pueda volver a tener, aunque también está bastante difícil) y algunos de Xxxholic.

En esta foto podéis ver el estante de las CLAMP, aunque los que faltan estan por otros lados que no me cabian (sobretodo la serie de Tsubasa, que son muchos tomos).


Además de los mangas editados en España, tengo estos otros recién salidos del mercado estadounidense. Las ediciones omnibus de Chobits (completa en 2 volúmenes bastante gruesos) y la de Sakura (que aún solo ha salido un tomo también bastante gordo como podréis ver en la foto). Vienen con páginas a color y una edición muy cuidada y de gran calidad :)













Pasamos a los artbooks. De las Clamp tengo bastantes libros de ilustraciones (todos los editados aquí): los tres de Sakura, Wish (no tengo la foto aquí), Chobits y los dos de Tsubasa.
Además de estos tengo de importación el original japonés de X infinity, el segundo artbook del manga.










Los libros de información que tengo son:

El All about CLAMP original japonés






El libro de información editado en España: CLAMP, creando su propio universo


Y como curiosidad, unos anime comics de la serie de Sakura, de los cuales tenia bastantes números pero los vendí porque ni me los miraba.. eso sí, me quedé con los que venian mis capítulos favoritos.




Vamos con las figuras (que muchos de los gashapon de Sakura me los fuí vendiendo porque no me terminaban de gustar).

Una figura muy bonita y grande de Sakura con el uniforme de verano


Unos gashapon de Sakura en sus distintos trajes de los openings


Una figura muy bonita (aunque esta sea falsa) de Chii de Chobits



Y mis favoritas (y que me gustaria encontrar las que me faltan pero esta algo difícil), las figuritas de Clamp in 3d Land. No son una monada? :D




Vayamos ya con el merchandise:

Una bola de nieve personalizable e reversible de Sakura (que vendo otra igual)



La baraja de cartas de Clow


Y por último, mi última adquisición: el dvd edición especial Clamp in wonderland importado de japón.




- Antología completa clamp









Seguro que me faltan bastantes cosas para poner que tengo por allí (el pack de dvd de las pelis de sakura, algun que otro llavero, los artbooks de clamp que están en su sección..), pero con estas os hacéis una idea de lo que tengo de las CLAMP en general :) Ya iré actualizando.

La verdad es que tenia mucho merchandise de Sakura sobretodo cuando hubo el boom pero la mayoría lo vendí al no tener dinero para mangas en su dia.

Espero que os haya gustado ^^ y esperemos que vengan más actualizaciones de esta entrada jeje

17 comentarios:

  1. *-* ME ENCANTAN!!! oye si algún día ya no los quieres... ya sabes que puedes contar conmigo XD
    Me han ecnatado las figuritas de sakura y la de chii aunque sea falsa, no lo parece (por cierto... que envidia me das con los de 3d land yo los quiero!!!)
    Muy chula la colección =) besitos...

    ResponderEliminar
  2. wow!! *0* que genial!! me encanta clamp!! me encantaria tener todo lo que tu tienes T-T jeje, gran coleccion!! yo tengo algunos pocas cosas (la verdad es muy caro todo) pero planeo tener todo algun dia >w< jeje gracias por compartir esto hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Hola

    soy de Chile y también soy un coleccionista CLAMP *-*
    Vi que en tu colección te falta ''El Ladrón de las mil caras'' y ''La Dama de las Nieves''. Sucede que aquí en Chile están disponibles ambos mangas de la editorial Norma, El ladron de las mil caras a 13 euros aprox ambos tomos, y La dama de las nieves a 9. Te digo esto por que a mi me interesa comprar la edición de Clover que sacó Glénat (que no llega acá), y, si te interesa, podriamos enviarnos mutuamente los mangas.
    Eso, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Kazumism, me falta el 2 de El ladron y el de la Dama de las nieves. Pero cuanto nos saldria con gastos? lo digo porque Clover pesa bastante la edicion que han hecho nueva..

    ResponderEliminar
  5. Pregunte el día de hoy cuanto saldría el envio y en verdad es bastante dinero, alrededor de 45 euros (sólo el envio), y me imagino que desde España a Chile para Clover sería mas o menos lo mismo, por lo que no es muy conveniente :/ bueno, eso.

    Y por cierto, muy hermosa tu colección! Saludos desde Chile (:

    ResponderEliminar
  6. WAHHHH INCREÍBLE!!! Me encanta tu colección ^^. Yo voy poquito a poco coleccionando Card Captor Sakura y Tsubasa, te voy a empezar a seguir (si no te importa jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Hermosa colección, ando buscando la figurita de watanuki de 3D Clamp, puedo hacerte una buena oferta por ella si te interesa. Mi dirección de contacto moi_25_00@hotmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    No sé si lo tendrás en venta, pero estoy interesada en adquirir los tres artbooks de Cardcaptor Sakura. Te adjunto mi mail: aganastasio@hotmail.com . Podemos negociar el precio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    No sé si lo tendrás en venta, pero estoy interesada en adquirir los tres artbooks de Cardcaptor Sakura. Te adjunto mi mail: aganastasio@hotmail.com . Podemos negociar el precio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta la colección que tienes, me gustaría saber de dónde conseguiste o podría conseguir las figuritas de sakura y cual fue su precio, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara :D ahora tengo más cositas pero hace mucho que no actualizo la entrada jeje no recuerdo cuánto me costaron las figuritas de Sakura.. las compré hace años en mi tienda y, es más, las vendí hace tiempo..

      Eliminar
  11. hola tengo una pregunta no tienes una figurita de yue ?? o el artbook tiene imagenes de el ??

    ResponderEliminar
  12. Donde se compran los libros de Tsubasa Reservoir Chronicles? en ARG..alguien sabe?

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...