domingo, 23 de enero de 2011

Disney all characters puzzle

Hola!
Como ya es bastante tarde me voy a ir a dormir y mañana ya haré la entrada con mis últimas compras manga de segunda mano, ahora solo quiero mostraros mi última compra (que la acabo de hacer) de un puzzle de disney de una empresa japonesa (que aquí no nos traen puzzles así).

Lo he cojido de 500 piezas (porque de 1000 es más dificil de encontrarle sitio jeje), he escogido este modelo porque vienen todos los personajes de las películas disney además de que las piezas tienen un acabado transparente a modo de vidriera, seguro que quedará precioso *__*

Solo tengo la imagen en pequeño, pero en cuanto me llegue os la pongo en grande ^^
Pero ya os podéis hacer una idea de lo bonito que es :) (para quién le interese, lo he comprado en ebay).


Buenas noches!

4 comentarios:

  1. Uy, qué bonito Sayuriiii!!!! Es realmente precioso, qué ganas de verlo en grande!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso!! º0º
    me encantaria tener uno asi, armado claro ... que de paciencia no me caracterizo... enmarcado *-*
    se veria presioso!!

    ^^

    ResponderEliminar
  3. pues resulta que no es el tamaño de los puzzles de 500 piezas de aquí, son más pequeñas las piezas y queda más peque (unos 25 x 36 o así). Pero bueno, seguro que queda precioso emmarcado ^^ que ganas de que me llegue jeje

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...