domingo, 17 de julio de 2011

Mis colecciones: Artbooks

Ya era hora de que hiciera esta entrada, pero por pereza o por no tener tiempo al final no la hice.
Pero ahora que he empezado a tener bastantes artbooks que siempre he querido, puedo empezar a mostraros mi colección de artbooks. A medida que me vayan llegando (que me faltan bastantes por llegar) os los iré colocando en esta colección como en todas las que tengo (para quién no lo sepa, tenéis todas mis colecciones en la banda lateral, cada una con sus actualizaciones cuando toca :)

Pues sin más dilación, empiezo a enseñaros mi colección de artbooks, de los cuales solo he hecho la foto a la portada y a una o dos páginas interiores (porque sinó me muero de la de fotos que tendría que hacer-subir). Espero que os guste ^^

Empezamos con la foto de todos los que tengo hasta hoy (intenté encontrar un sitio para poder colocarlos todos en una de las estanterias). Como veréis, además de distintos artbooks también tengo por aquí el libro de All about Clamp que no es un artbook pero por el tamaño que tiene lo puse ahí jeje Decir que la calidad de las ediciones españolas son buenas pero no se pueden comparar a algunos artbooks originales japoneses, algunos de ellos tienen las páginas satinadas, con letras doradas, portadas con relieves, etc. Como veréis, la mayoría de los artbooks que tengo son de importación (la mayoria de ellos comprados via ebay).


- Artbooks de shoujo clássico: tengo los dos cuentos de Yumiko Igarashi Fairy Tales (que ya os mostré en mis colecciones shoujo clásico) y el artbook Fantasia de Riyoko Ikeda con ilustraciones de algunas de sus obras más importantes: Versalles no bara, Orpheus no Mado, Oniisama e..







- Aquí vienen los primeros que tengo de las CLAMP, como buena aficionada que soy de estas grandes maestras del manga, tengo la mayoría de artbooks editados. Además, la mayoria de artbooks de mi colección son de ellas, como no jeje

Artbook de Wish, con un cómic especial del manga.




Artbook de Chobits, Your eyes only. Éste es uno de mis favoritos, me encantan las ilustraciones de Chii.




Artbooks de Card Captor Sakura, los tres que hay en el mercado y compra obligada para todos sus fans.




CLAMP North side, me compré este porque vienen ilustraciones de series "más actuales" de las CLAMP, como Clover. En el South side (que no lo tengo y no se si me compraré) aparecen ilustraciones de mangas más antiguos.




Artbook de Ranma de Rumiko Takahashi, no tengo el de inuyasha porque lo tengo muy cansado pero este manga es uno de mis favoritos y de los primeros que leí.



Anniversary de Kazumi Ohya, preciosisimo artbook con ilustraciones de esta pareja (Takumi), o sea que en todas las ilustraciones salen los dos chicos pero me encanta como ilustra esta autora, muy dulces y con colores pasteles.





Más artbooks de CLAMP, ésta vez, los dos de Tsubasa Reservoir Chronicles.




Y el segundo artbook de X-1999, estoy a la espera de comprarme el primero, de momento aún no.





Los dos artbooks de Yuu Watase: Fushigi Yugi y Ayashi no Ceres.




El artbook 4C de Masakazu Katsura, uno de los primeros que me compré hará ya unos años. Un artbook muy bonito, con ilustraciones de I''s, Video girl ai.. y con unos mangas a color sólo publicados en este libro.





El GRAN (el más grande que tengo) artbook The complete color works de Detective Conan. La verdad es que hacia mucho que buscaba este libro, pero siempre estaba a precios imposibles y ahora he tenido la oportunidad de tenerlo por fin en mi colección y no podría estar más contenta. Es un libro genial, con muchas ilustraciones a gran tamaño (desplegables) y montones de portadillas del manga. Obligado para aficionados de este pequeño detective.






El primer artbook de Sailor Moon, con las preciosas ilustraciones de Naoko Takeuchi.




Y este es uno de mis tesoros, el primer artbook que me compré, el de Marmalade Boy. Supongo que tod@s los aficionados lo tenéis, verdad?




El segundo artbook de Please save my earth (y de camino me tiene que venir el primero). Con páginas satinadas de gran calidad.



El artbook de The Gentlemen Alliance de Arina Tanemura. Me tienen que llegar los dos otros de la autora: Kamikaze kaito jeanne y Full moon.





Y finalmente, otro de los artbooks creados por mi, el de Chinese Art con ilustraciones de Chen Shu fen y William. Lo tenéis completo en este link.





Pues hasta aquí mi colección, que no tardará en aumentar cuando me vayan llegando los que he adquirido recientemente. Hasta la próxima actualización!

21/08/2011

Más artbooks a mi colección llegados del país de oriente :) en mi primer IMM Vlog os los muestro algunos (1a parte - 2a parte). La mayoria de ellos comprados via ebay y en bookdepository.

Artbooks de Chen Shu Fen: Red y Blue. Son novelas ilustradas por esta artista con su precioso estilo.




Artbook de Waki Yamato, con fundas en tonos dorados y unas ilustraciones preciosas de la era meiji (creo).




Artbook de Shin Takahashi: Love song 2002. Con ilustraciones de Saikano y otras de sus obras anteriores. Este artbook es muy especial ya que viene con una lámina con holograma, un cd, un poster doble y una cópia de una página del diario de Chise. Una genialidad, vamos jeje





Aria de Reiko Shimizu, otra ilustradora que crea preciosas imágenes, muy dulces.




Romance Symphony, de Chiho Saito, con algunas ilustraciones de sus mejores obras anteriores a Kanon y Utena (Corona de flores, Waltz en blanco..)





Los dos artbooks de Arina Tanemura (que con el editado en España de The Gentlemen Alliance los tengo todos). El de Kamikaze kaito jeanne es la edición alemana y el de Full moon (y donde aparecen otras obras como Kyoko) la edición inglesa. Ambos muy bien editados.







Koi no style book, el artbook oficial del anime de Marmalade boy con imágenes de la serie.




Un tesoro para la colección, el artbook de Utena con láminas enormes con las ilustraciones del manga y del especial. Una muy buena edición para tener las mejores ilustraciones de Chiho Saito.






La guía oficial del manga de Kare Kano, con algunas ilustraciones del manga a color. Lo demás son páginas con extractos del manga, presentación de personajes y merchandise.




El artbook de Reloj de arena de Hinako Ashihara con preciosas ilustraciones con tonos pasteles muy tiernas y dulces como el manga.




El primer artbook de Please save my earth de Saki Hiwatari (y ya tengo los dos! ^^ ). Con una edición perfecta a tapa dura.




El artbook de Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya, la verdad es que de los mejores, por el entintado, las páginas parecen hojas para pintar con acuarela (no se como explicarlo), de muy buena calidad y unos colores que se salen.




Otro tesoro de la colección, el segundo artbook oficial (bien finito) de Candy Candy de Yumiko Igarashi. Irreemplazable.




Y a partir de aquí los que me han llegado en mi último pedido (no salen en el IMM).

Dos artbooks de la genial Ai Yazawa: el de No soy un ángel (Tenshi nanka janai) y el de NANA. Preciosos los dos.







Y como último: Bungaku Shoujo, con unas ilustraciones que me enamoraron. (que por cierto, una de mis nendoroids es la protagonista :D).




Y aquí tenéis todos los artbooks bien colocaditos (de momento no me falta sitio, menos uno que está encima me han cabido todos :P).


10 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia eso de "todos los fans de Marmalade boy" tendreis este artbook... pues no señorita, yo no lo tengo!! aichsss... jiji
    Preciosos artbooks pero faltan los de Disney y Ghibli, chatina.
    Ah! y me debes una entrada sobre tus diez clasicos Disney favoritos ;)

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimos ^-^. A mi también me gustan mucho los Artbooks, tengo bastantes :D.

    Hoy me he comprado el de Sailor Moon por 5 euros en el mercat de Sant Antoni aun estoy alucinado *o*.

    ResponderEliminar
  3. Fawn, es que los artbooks ghibli y disney estan en sus respectivas colecciones jeje y ya haré esa entrada ahora que puedo ^^

    Lania, donde lo has encontrado? :D

    ResponderEliminar
  4. Lo he encontrado en una parada donde tiene pocos cómics y DVD sueltos de anime.

    Estaban casi terminado de recoger cuando lo he visto, tenia curiosidad por ver si estaba al mismo precio que el que tu compraste.

    También "he comprado" el tomo 4 de la Saga de Cain. (me lo han regalado, valía 3 euros pero la chica me a dicho, te lo dejo todo por 5, te parece bien XD) a sido increíble.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, me encanta el de tsubasa me encantaria tenerlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo tia!! que pasada de art books!!! sobre todo el de Riyoko Ikeda!!! *_*
    ¿como lo conseguiste?

    ResponderEliminar
  7. hola
    wow cuantos artbook's y todos geniales, yo también tengo el de chobits y quiero los 2, north y south side de CLAMP (yo creo que si deberias conseguir el otro he) que gran colección 0w0 me ha encantado (aunque muchos de esos autores no los conozco muy bien)
    buena entrada, hasta luego~

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encantan!!! Que pasada los de UTENA. Yo también tengo muchos Artbooks, y trabajito que me cuestan jejeje muchas horas en el curro pa pagar estas cositas.

    ResponderEliminar
  9. Oye el artbook de Detective Conan es nuevo o de segunda mano? tiene muy buena calidad!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta tus colecciones están geniales, te hago una consulta respecto a los artbook de Arina Tanemura, ¿cual es el que mas recomendas?, por que me quiero comprar uno y no se por cual decidirme, si tuviera la plata me compraría todos de mas esta decirlo, pero por el momento solo puedo elegir uno Gracias

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...