jueves, 2 de septiembre de 2010

Video: Mi mangateka

Pues como hizo Miya-chan en su anterior entrada, he hecho un video explicando como tengo mi mangateka (perdón por copiarte miya! )
Es que creo que es mejor hacerlo así, ir explicando cada cosa, no como hice yo en el video con música y texto.

Como veréis está un poco más cambiado todo que en el primer video que visteis de mi habitación-mangateka, pensad que hace poco que vivo aquí. En el video no se ven todos los mangas que tengo porque muchos estan por detrás pero más o menos os lo podéis imaginar.

Espero que os guste y no os sea pesado ^^ y que mi voz se entienda (y se oiga bien) jaja
En otra ocasión ya publicaré también un video con mi dvdteca :)



P.S: me acaban de decir que ya me han llegado los libros de Picture book de ghibli que no aparecen en el video pero ahora mismo voy a buscarlos jijiji

6 comentarios:

  1. Ala, ala, no compares! Yo lo tengo esparcido por toda la casa, tu almenos lo tienes todo concentrado en una habitación >_<

    La idea de ir haciendo torres con una caja en el suelo es buena idea! Quizá tendré que aplicarlo yo tmb xD

    Y tranki, que no me importa que me hayas copiado la idea, ya me gusta a mi ver como se lo monta la gente, pq realmente es un problema lo del espacio...

    Que envidia me da la estantería de shojo clásico y los packs esos de Miho Obana *_*

    ResponderEliminar
  2. Eso no es un cuarto... es un museo!!! Bueno, tienes un museo por casa que no es lo mismo con todas esas coles que ya quisiera para mi... jiji. Gracias por poner el video. Me ha gustado mucho escuchar tu voz ^.^

    ResponderEliminar
  3. aish k envidia me das con las figuritas de disney, y sobretodo con las bolas oye donde compras todo eso? ^^ y de mangas tambien tienes muchos, mas k yo (aunke no hace falta mucho para superarme xD) ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Sayuri!!

    He tenido problemas para entrar en tu blog ... no sé si era mi conexión a internet, pero he estado loca por ver esas muñequitas tan chulas que has puesto y que veía desde mi blog. Bueno, ahora las veré.

    Me encantan los libros que muestras. Muchas gracias por mostrarnos tu supermangateka.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo tardo en comentar un siglo xD
    que mangateca por dios, y esa coleccion de shojo clasico o.0
    pero lo que mas me ha llamado ha sido una figurita de la estanteria que creo que es de Kobato, me he quedado K.O, k moee!!!
    me emociono sola xD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...