lunes, 31 de enero de 2011

Adquisiciones Clamp de importación :D

Como os dije anteriormente ( y ahora que tengo algo de tiempo para actualizar) quiero mostraros de antemano mis últimas compras de importación, esta vez centradas en CLAMP, unas de mis autoras preferidas y creo que las de muchos de vosotr@s ^^

Para vuestra información, todos estos productos los he comprado en yesasia donde los gastos de envio son gratuitos :)

Mis compras son las siguientes: la edición Precious box del dvd de Clamp in wonderland, una edición especial de los dos capítulos que componen esta "serie" de videos creados por las Clamp en los que nos aparecen todos sus personajes. Són bastante cortos pero esta edición viene con dos libros, uno con los sketchs de los videos y otro con información de las series que nos aparecen. Todo en una caja de lujo con ilustraciones creadas expresamente para esta edición.
Cuando la tenga hago fotos en seguida ^_^





Os quiero poner los dos videos para quienes no los hayáis visto (que creo que todos los fans que se precien de Clamp ya los tendran más que vistos jeje me encantan las canciones)





El libro All about Clamp, que tal y como dice su título, nos aparecen información sobre todos los mangas de las Clamp, además de contener el tomo 18.5 de X-1999. Podéis ver algunas fotos del libro en la reseña que le hizo Tsuki en su blog ^^


Y el artbook: X infinity vol 2, me he comprado solo el 2 porque es el que para mi tiene las mejores ilustraciones de la serie, las más nuevas. Mi portada del blog tiene ahora una de mis ilustraciones preferidas de Kotori, hay cada una que es preciosa *__* (os pongo algunas de mis preferidas) ^^






Que os parecen mis adquisiciones? :D en cuanto lo tenga todo en casa os cuento ^^

3 comentarios:

  1. Pero que buena pinta tieneee *.*

    ResponderEliminar
  2. Yo vi los dos vídeos de CLAMP in Wonderland y me gustó más el segundo.
    Qué lindas compras, realmente me gusta mucho CLAMP (sobretodo sus dibujos).

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog, te sigo, espero que nos sigamos mutuamente, felicidades por tu blog. Me encanta todo lo de clamp, sobre todo mokona, y kobato. La serie de kobato me encantó.
    Este es mi blog: http://tanukiskawaii.blogspot.com/
    Espero que te pases ^-^ un saludo.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...