lunes, 11 de octubre de 2010

Mi colección Figuras Nadal Studio

Y vamos por la última entrada de hoy (cortitas jeje) con otra colección: la de mis figuras de Nadal, unas figuras preciosas de porcelana que expresan mucha dulzura, ternura y que son de mis preferidas (aparte de Lladró, que no creo que tenga nunca ninguna, son muuuy caras) y Swarovski (ya haré mi colección más adeltante, solo tengo dos cositas peques jeje)

Tengo 4 figuras de Nadal, todas ellas regalos de mi pareja (meno suna que la compramos juntos cuando tuvimos el piso).

Espero que os gusten y si queréis llenar de baba el teclado id a su página oficial :)

De estas espero poder llegar a tener más :D (aviso que no son excesivamente caras ^^)






20/04/2011



7 comentarios:

  1. Qué bonitas Ö. Me gustó especialmente la bailarina, por eso entré en la web y me quedé un poco "¿pero tienen todos los ojos cerrados?" y luego vi que no XD.
    Unas monadas ^^.

    El temita del trabajo, pienso que hay demasiada gente mayor trabajando, sin contar el retraso de la edad de jubilación, y eso no nos da oportunidades a nosotros. ¿Cuándo vamos a trabajar? ¿A los 40? Si es que se debería tomar ejemplo de otros países ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de figuras, cuando tenga mi propia casa tendré alguna *_* La del vestido negro me parece preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas que son!
    Sayuri hoy nos vas a matar de envidia, primero bella, despues las pullips y finalmente estas figuras tan preciosas xD
    me encanta la niña que esta pintando :D

    ResponderEliminar
  4. Ala!!! qué bonitas!!! Sayuri. esto no puede ser tienes la casa de mis sueños con tanta preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  5. la ultima figura que has subido me encanta *.*

    ResponderEliminar
  6. me han regalado una figura de la serie de sirenas (parecida a la ultima foto pero en otra postura); no me gusta un pelo, asi que si hay alguien interesado en comprarla a buen precio, que conteste a este mensaje. Gracias

    ResponderEliminar
  7. en qué postura está? por cuánto la vendes? ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...