sábado, 14 de mayo de 2011

Mis colecciones: barbie

Os presento mi colección de Barbies de coleccionista, muchas de ellas conseguidas hace poco.

Espero que os gusten :)






-------------------------------------------------------------------------

PRINCESS OF THE WORLD

Princess of Japan



Princess of the Korean Cour
t



Princess of Ireland



Princess of China




Princess of South africa



Princess of England



Aquí os pongo las fotos de todas ellas puestas en su sitio ^^ (donde estaban antes)




Princess of the Nile





------------------------------------------------------------------------------------------

MUSEUM COLLECTION



Barbie inspirada en la noche estrellada de Van Gogh






Barbie insipirada en Adele Bloch de Gustav Klimt





Barbie inspirada en La Mona Lisa de Da vinci




Y aquí las tres juntas





-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Barbie Renaissance Faire




------------------------------------------------------------------------------------------------

Barbie & Ken: Romeo & Juliet




---------------------------------------------------------------------------------------

Barbie Venetian Opulence




--------------------------------------------------------------------------

Y las últimas adquisiciones

DOLLS OF THE WORLD: SUMATRA-INDONESIA








2011 ANGEL COUTURE
(a la venta en Sayuri's Market)





5 comentarios:

  1. Siempre he sido una chica que de pequeña prefería jugar en la calle que estar con muñecas, pero las Barbies que veía expuestas en las tiendas con trajes tan alucinantes creados por diseñadores me encantaba.

    Así que me gusta mucho tu colección, de las princesas del mundo la japonesa es preciosa, y la de Irlanda me tiene enamorada. Pero no tiene nada que envidiar Venatian Opulence que me ha dejado alucinando (donde me puedo hacer con ella!!!! XD)
    Ah! y todo un puntazo Romeo y Julieta XD

    Aunque tengo que poner un pero, y es que el cuadro de La noche estrellada es uno de mis favoritos y creo que le hubiesen sacado más partido a los colores si hubiese sido un vestido largo con caida y con algunos detalles, aunque creo que esto último no hubiese hecho falta por los colores de la tela. Aún así también me gusta =)

    ResponderEliminar
  2. No puedes perderte la I Convención de Coleccionistas de Barbie en España!

    www.convencionbarbiespain.com

    ResponderEliminar
  3. hola, :) muy linda coleccion xD esta muy padre tu blog!!!me gusto

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas!!!

    tienes una colección muy exquisita y amplia! me gusta muchísimo la negrita de ganha, la he querido siempre! espero poder hacerme con ella, aunque todas me flipan!! pásate enalgunrincondemimente.blogspot.com a vr si te gusta, un beso!

    ResponderEliminar
  5. aun tienes a Barbie Angel couturie?? :D

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...