viernes, 1 de julio de 2011

Mi colección de Blu-rays

Como ya sabréis, me compré un reproductor bluray que me salió bastante barato porque no podia ver bien la peli de Enredados y no podia ser xD total que al final me lo compré y al ver esa calidad de imágen ya no me pude resistir a cojer mis pelis favoritas en ese formato de alta definición. Por eso tenéis muchos dvds nuevos en mi mercadillo. En serio os lo digo, la calidad es PERFECTA (sobretodo en las pelis de animación 2d-3d)
La mayoría de los blurays son de segunda mano, por eso me los he ido comprando que sino me arruino si los compro de primera mano algunos jeje

Os voy a ir poniendo en esta nueva colección mis blurays, espero que os guste :D



Empezamos con las pelis de animación. De Disney y Pixar tengo las siguientes: Enredados, La Bella y la Bestia, Pinocho, Toy story 3, Up, Tiana y el sapo y Blancanieves y los siete enanitos. La mayoría los tengo puestos dentro de su edición libro de coleccionistas del corte inglés.
(si clicáis en el título iréis a parar a la web de zonadvd donde nos analizan o comparan algunos blurays). Estoy a la espera de poder encontrar el de La bella durmiente, pero está descatalogadísimo.



Y después tengo: Como entrenar a tu dragón, el pack de las dos Fantasias y Anastasia.


Pasamos al cine en general. Tengo las siguientes películas: Slumdog millionaire, El hombre de la máscara de hierro, El curioso caso de Benjamin Button, Gladiator, La casa de las dagas voladoras, El último samurai, Memorias de una geisha, La maldición de la flor dorada, Agora, Avatar y Moulin Rouge.




Y hasta aquí mi colección bluray, creo que a partir de ahora cuando tenga que comprarme una peli lo haré ene ste formato ^^

--------------------------------------------------------------------------
8/7/2011

Últimas adquisiciones blu-ray

- Los mejores cortos de Pixar
- Toy story 2
- El perfume


- Los increíbles
- Bichos
- Cisne negro
- Wall-e
- Monstruos S.A
- Ratatouille

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10/07/2011

He encontrado el blu-ray edición platino de La bella durmiente! Uee! ya era el único que buscaba de disney! Me ha costado a precio original de salida de venta pero bueno, era nuevo y precintado (y al estar descatalogado el precio está más que bien :)


Y aquí tenéis mi colección de blu-rays de animación hasta el momento :)


21/08/2011

Últimas fotos de mis colecciones de Blu-ray, como veréis los he colocado diferente (para que no se viera tanta montaña) y la novedad que hay es el blu-ray de Toy story 1.


---------------------------------------------------------

Nuevos blu-rays para la colección

El niño con del pijama de rayas, Shakespeare in Love, Chocolat, troya (el montage del director), el pack Orgullo y Prejuicio y Expiación y El truco final. Todas ellas grandes pelis que quería tener en este formato.


Happy feet (a ver cuando la veo porque creo que será preciosa en alta definición) y el dvd de Hula girls (que no lo tenia en original y por 6€ lo puse en el pedido).


Y para los amantes de los documentales, dos obras maestras, grabadas en alta definición. La serie de la BBC Planeta Tierra (que anteriormente hicieron la peli Tierra) y Life. Qué ganas tengo de verlas a toda definición!






Hook , Jumanji, El sexto sentido y El show de Truman edición Uk con audio en castellano



Y terminamos con estos otros, pero esta vez son películas asiáticas en versión original con subtítulos en inglés. El mercado del blu-ray asiático en las otras zonas europeas está aumentando mucho y no creo yo que vayamos a ver estos títulos por aquí en este formato (y en dvd algunos tampoco, no se yo si los doblarian algún dia).

Estos blu-rays son: Mulan, The banquet, Thrist (esta si que han editado el dvd aquí pero la quería en alta definición) y A tale of two sisters (también editado hace tiempo en España en dvd).

Estas pelis las tenia que tener si o si en este formato, ya que son grandes pelis con grandes escenas e decorados (sobretodo The Banquet) que en alta definición será un gustazo *_* (eso si, con subtítulos en inglés, que por suerte no es problema ^^ ).


Y hasta aquí las compras, os pongo la visión de mi blurayteka hasta ahora (sólo faltan algunos de disney que los tengo dentro de las versiones libro de El corte inglés).



Y más compras blu-rays --- link

4 comentarios:

  1. hola!
    wow muchas películas, (muy bien de pixar he 0w0) me han encantado absolutamente todas (en especial memorias de una geisha)
    buena colección sayuri ^w^ hasta luego~

    ResponderEliminar
  2. Vale, me has convencido con las imágenes comparativas. Donde las pillas de segunda mano en Dvdgo tbn??

    ResponderEliminar
  3. Nop, en una web que esta genial: http://es.webuy.com/ si es que es un no parar xD pero tu ya tienes reproductor bluray fawn?

    ResponderEliminar
  4. No,mi niña pero viendo lo que estoy viendo creo que se lo voy a pedir a los reyes por adelantado jijij.
    Voy a echar un vistazo a la pagina. Besos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...