domingo, 30 de enero de 2011

Mis compras en el mercado de San Antonio

Acabo de volver del mercado de San Antonio y no puedo estar más contenta porque he conseguido bastantes cosas que buscaba a un precio algo inferior a su original (es lo bueno que tiene ir paseandose por las paradas).

Mis compras de hoy han sido:

Los dos artbooks de Tsubasa reservoir chronicles album of reproductions. (*__*) Sólo me faltará comprar el south side para tener todos los artbooks de clamp ^^


Los tomos últimos de Kamikaze kaito jeanne kanzenban y Fushigi yugi kanzenban (que suerte que me lo guardaron!)


El número 19 de nodame, el primero de Mi pequeño monstruo, los dos primeros de pasión bajo las estrellas, el 2 i 3 de love x mission y el 2 de mi triple amor (lo he comprado por el precio que tenia, si no me termina de gustar los dos primeros tomos la venderé).


Y mis encontrazos! Lástima de no haber encontrado más: el 1 de el ladron de las mil caras (me falta el 2 pero ya creo que será imposible encontrarlo), el 2 de duklyon (completa!), el 14 de xxxholic (me faltan bastantes de esta serie), y el 12 y 13 de dnangel a 6€ los dos!


En total me he ahorrado con estas compras 40,85€ ^__^

Más tarde pondré lo que he pedido de importación de Clamp que ya os dije en la anterior entrada :)

2 comentarios:

  1. Ojalá yo pudiera comprarme tantos mangas. Lo que pasa que a Argentina no llegan tanto y si llegan son caros, así que espero en, algún momento poder comprarme los mangas que quiero. Están muy buenos los mangas que te compraste, uno de los que mas quiero y me lo voy a comprar es Fushigi Yuugi, que como se editó en Argentina por Ivrea está muy barato, así que me lo voy a comprar.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras que envidia *.*

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...