domingo, 25 de julio de 2010

Mis colecciones: Geishas

Última entrada del blog hasta principios de agosto, porque tengo que hacer maletas ya que me voy de vacaciones!! Ueee jejeje Será la primera vez que suba a un avión >.< suerte que el vuelo es corto: me voy a Mallorca. Siguiendo con mis colecciones (aún quedan para rato jeje ) hoy voy a mostraros mi colección de Geishas de porcelana.

Estas muñecas no os penséis que me las comprara en algun lugar y que me salieron muy caras, que va, me las he ido comprando (hace ya muchos años que las tengo) en las tiendas de los chinos, sisi, las de veinte duros que se decían antes jeje

Y he podido ir recojiendo las más bonitas que iba encontrando (hace poco vi una preciosa pero no tuve tiempo de cojerla >_< ). Pues eso, cada una unos 10€ (o puede que algo más). Las tengo todas puestas en mi vitrina (cómo véis, donde tengo mis figuras de arcilla y otras cosas japonesas).


Empezamos pues con la sessión de fotos ^^ fijaos en los kimonos, son preciosos por detras *_*
Mi preferida, la que está sentada con el kimono de tono más claro. Es preciosa >.<













9 comentarios:

  1. M'ha fet gràcia que hagis dit que aquestes figures te les havies comprat als "xinos" xDDDDD joder, si no ho arribo a llegir em pensava que t'havien costat més, pero ja vec que no es així xD donen molt el pego sincerament, no semblen dels xinos.

    ResponderEliminar
  2. pues si, y tienen muy buiena calidad. POr eso todo el mundo que viene a ver mi piso flipa cuando le digo de donde las compré jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo alguna de los chinos. Las hay realmente preciosas y por muy poco dinerito ^.^

    ResponderEliminar
  4. LA verdad es que son monísimas, los detalles , las telas de los quimonos, que belleza *¬*
    Definitivamente mi favorita es tambien la q esta de arrodillada.
    Felicitaciones por esa bella colección, que ,ciertamente,te dan más gusto cuando son "hallazgos" de esa índole ^_^

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de geishas!!! me han encantado todas! esas telitas tan preciosas y esos obis tan cucos!! que chulas! *-*

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!! Me encanta esta sección ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan tus geishas!
    Pero más que nada, me encanta cómo has decorado la vitrina, desde luego te has explayado con los detalles, está impresionante! Felicidades!! XD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Sayuri. Tienes unas muñecas preciosas. A mí también me gusta más la del kimono claro, es realmente una belleza.

    Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...