sábado, 2 de abril de 2011

Mis colecciones: Figma

Vamos con mi colección recién empezada de figuras Figma :D
No os explicaré nada de estas figuras porqué tenéis un especial de ellas muy completito aquí.

Me he comprado las dos que más me han gustado de todas, y de la misma serie (bueno, es de un videojuego): Se Kirara.

Ellas son Yuu Kawamura (rosa) y Aya Kagura (rubia), me decidí por estas dos porque vienen con un montón de accesorios. A Yuu por todo lo que se refiere a cocina, con un delantal monísimo y a Aya por el violín y el montón de gatitos jeje










Como podéis ver en las fotos tienen un montón de extras, caras intercambiables, manos.. vamos, que son unas figuras geniaels para poder ponerlas como quieras. Me encantan :D

Os pongo el opening del videojuego donde salen estas dos chicas tan monas. Todas las otras protas también tienen Figma pero de momento estas fueron las que más me gustaron.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la adquisición!! jejeje!!
    Ainss... que envidia me das... yo si pudiera tendría la casa entera!! Pero estoy pobre... xDD!!

    Disfrútalas mucho!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hermossas estas igual k yo
    Por q también compre esas dos :3
    Y también me ise de miku cheerful
    Están monisimas :3

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...