viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi colección Muñecas Disney

Ya tengo a todas las muñecas Disney que pedí, solo falta que me llegue Megara y ya tendré todas las que buscaba (a excepción de Rapunzel cuando salga).

Aquí las tenéis todas puestas en una estanteria que compré exclusivamente para poner todas las barbies que colecciono.

En el primer estante estan las que ya tenia y en el segundo las nuevas :)



Y después, he auto-arreglado a mi otra muñeca Mulan, ya que tenia algunos vestidos que me compré pues he decidido cambiarle el peinado y vestirla con ropa nueva.
Os muestro el antes y el después. Qué os parece el cambio? ^^




2/04/11
És una lástima pero al final mi muñeca de Megara se perdió de camino para casa y no la he podido volver a conseguir.. en cambio si que he podido conseguir a Anastasia vestida como en la escena de la ópera.



Y aquí tenéis la recién actualizada família de muñecas Disney ^^

9 comentarios:

  1. waaa, que de ellas! Me encanta el nuevo traje de Mulan, qué pasada!

    ResponderEliminar
  2. esta genial el traje nuevo que le has puesto a mulan >.<

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa!!!! Preciosa la cole ^.^

    ResponderEliminar
  4. Que familia de pincesas tan preciosas!!
    Mulan ha quedado mucho mejor, el traje le queda estupendo :)
    Por cierto me encanta la banda sonora de memorias de una geisha!!

    ResponderEliminar
  5. Sayuri te he dado unos premios!!
    pasate por mi blog que hay los tienes :)

    ResponderEliminar
  6. Waaa... m'encanta com t'ha quedat la Mulán amb el vestit i el pentinat nou *o*

    ResponderEliminar
  7. OMG Espectacular, el cambio de Mulán *_* (También la peinaste tú? Que artistaza O.O)

    ResponderEliminar
  8. Oh, son maravillosas, yo cuando era pequeña tenia a Pocahontas, Ariel y Bella.

    Pero se me perdieron(tenia 6 años, normal).

    ¿Donde las compraste?¿Y cuanto te costaron?

    Me encantaria volver a tener esas tres!!!!

    Por cierto me gusta mucho tu blog, enhorabuena guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo muero por una mulan... es que nada mas no la puedo conseguir... y hace unos dias consegui a megara en un mercadillo sobre ruedas cerca de mi casa, toda sucia, asi que mi mision en conseguirle la ropa original y peinarla, dejarla como se lo merece¡¡¡

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...