domingo, 9 de enero de 2011

Nuevo descubrimiento: Kimmidoll

Hoy he quedado con una amiga y hemos ido al mercado de Sant Antoni. Como aún teniamos un poco de tiempo hemos pensado en pasarnos por el Fnac a ver si estaba abierto y allí he hecho un nuevo descubrimiento: las Kimmidolls.


Son unas figuritas basadas en las kokeshis japonesas (que datan de hace más de tres siglos en japon y son un icono de la cultura oriental) preciosas, encantadoras, cada una con un nombre y una definición que expresan los valores de la vida.
Hay varias medidas de muñecas: la grande y la pequeña, además de otras más pequeñas en llavero y monederos.


Yo, como siempre, he caído y ya tengo en mi poder a las de 6cm (medida pequeña): Hitomi, Ayaka y el llavero y monedero de Hasumi.


Salen algo caras (9€ en el Fnac cada una) y me he estado mirando por interenet y en ebay hay una tienda donde las venden a menos de 6€ las pequeñas. Total que ya tengo otras encargadas :D : Shika, Kayo, Tama y Akemi.


Os pongo la web en la que podéis encontrar toda la colección: Kimmidoll España
No son unas preciosidades? *___*

Felicidad belleza amor paz armonía éxito respeto

6 comentarios:

  1. Que monada de figuritas!
    Me gustaría un monedero y un llavero! *cotilleando páginas sobre ellas*
    Gracias por la info! ^^
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo descubrí una pagina web donde las venden. A ver si un día la pongo en un post. A mi me tienen enamorada pero si que salen un poco caras.

    ResponderEliminar
  3. He visto varias cosillas con el diseño este de kokeshis, y la verdad es que son una monada, pero no tenia ni ida que fueran una marca! Lo que me haces descubrir Eli! Cada vez nuevos vicios, te odio (con cariño >_<)

    ResponderEliminar
  4. jajaja no me odies Miya -___- xDD

    ResponderEliminar
  5. Me encantan yo tengo a Sooki,Emmi y Amber, son de la coleccion Kimmi Junior pero voy a por las Dolls tambien me tienen enamorada estas chinitas. xdxd. Yo las compro por internet por comodidad en www.komomola.es y al dia siguiente en mi casita xd.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...