miércoles, 12 de enero de 2011

Figura pintada (o intento)

Doble entrada hoy, ya que esta tarde me he puesto a pintar la figura de Princess Tutu pero aparte de fallos que hay como veréis no tiene las piernas, por qué? pues porque el pagar barato sale caro y como es una figura china y de mala calidad no se engancha bien ( y se me hubiera roto al final) y el material con la que está hecha no queda bien fijada la pintura y salta.. Tampoco tiene las pulseras ni el colgante porque me vinieron rotos.. era de plástico malo y muchas piezas estaban hechas polvo).
Una lástima, pero bueno, al final he hecho lo que he podido, como a medio busto y no ha quedado tan mal (los ojos me han costado mucho, al no fijarse bien la pintura).

Espero que os guste almenos un poco como ha quedado :)







3 comentarios:

  1. Pues la verdad quitando lo de las piernas xDDDD ha quedado genial y lo de los ojos tiene mucho mérito ^^

    Yo tengo una también de Bunny de Sailor Moon, aunque sin hacer xDDD tengo que ponerme algún día >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo muy bien XD Esta fantastico con la mezcla de color rosa y blanco, muy mona :)

    ResponderEliminar
  3. Pero si esta perfecta!!
    Las piernas no estaran pero el busto te ha quedado precioso, gran trabajo :D

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...