sábado, 10 de marzo de 2012

Mis colecciones: El príncipe de Egipto

Me ha costado lo suyo (horas de búsqueda, pujas, gastos de aduanas..) pero por fin puedo enseñaros la que es mi colección de esta obra maestra de la animación, me estoy refiriendo a la película El príncipe de Egipto.

Este principio de año he podido conseguir verdaderas joyas de este film, algunas de ellas me las he quedado para mi y otras las he ofrecido en venta para otras personas que andan buscando desesperadamente productos tan imposibles de encontrar.

Primero os muestro mi colección y luego lo que he podido conseguir de la peli y que ya tiene sus propios amos jeje

He esperado a recibir la última compra que he realizado para poder mostraros toda mi colección, espero que os guste ^^

- Dvd de la película con funda de cartón.


- Collector's edition Storybook, el cual incluía una litografia limitada especial.




- El artbook: Prince of Egypt, a New vision in animation.







- Figura limitada "New Beginnings": no se como lo hice que pude encontrar la figura nueva y con Ramsés (ya que a la otra le faltaba). Así que me la cojí y vendí la otra :)





- Figura edición limitada "The Bond of Love".





- Figura edición limitada "Chariot Race", la cual me llegó en muy malas condiciones pero que pude restaurar y dejarla "como nueva". Lo bueno es el precio que me costó (16€).





Y mi última adquisición: la figura musical edición limitada "Destiny". Suena el estribillo de la canción "La mirada celestial".




VENTAS DE LOS PRODUCTOS

Bella, me compró la anterior figura que tenía de la faraona (la que le falta Ramsés) y otra copia de la figura de Séfora y Moisés. Os pongo la foto que hizo y que colgó en su blog ^^


Fawn en cambio pudo quedarse con otra faraona distinta a la que Bella y yo tenemos. Como se que le encanta también, pude conseguirla para ella :) Me la hubiera quedado yo pero ya tengo la otra versión jeje




Y además, hace ya un tiempo que me compró la figura musical "Exodus" que también tuvo que pasar por la restauración por lo mal que me llegó. Os pongo una foto que hizo ella y puso en su blog.


Y aquí, unos platos de coleccionista que encontré también, que para los que os interesen aún estan en venta en sayuri's market ^^

- Prince of Egypt New Beginnings Collector Plate



- Prince of Egypt Chariot race Collector Plate



- Prince of Egypt Exodus Collector Plate



Hasta aquí todo lo que he podido encontrar.
Como habréis podido ver, he tenido mucha suerte en encontrar estos tesoros ^^

Sólo espero que en un futuro no muy lejano pueda actualizar esta entrada con el blu-ray del film..

6 comentarios:

  1. Menuda cole te has hecho del Principe de Egipto!!! preciosa, como todas las que tienes. ahora habrá que buscar figuritas de Anastasia, no?? jejeje que mala soy...

    ResponderEliminar
  2. No creas que no las he buscado.. pero no hay T_T creo que no sacaron ninguna

    ResponderEliminar
  3. cómo has conseguido las figuritas musicales? :3
    estan hermosaas amo esa peli <3

    ResponderEliminar
  4. Con mucha paciencia y buscando cada dia en ebay jeje

    ResponderEliminar
  5. Tienes autenticos tesoros eh? Que alegria para Fawn y para mi que podamos tener algunas de estas preciosidades jeje. Por cierto el camello parece un pelin groggy xD

    ResponderEliminar
  6. Sayuri, sabrias donde puedo conseguir la banda sonora en español?? Solo la encuentro en inglés. Me encantaría tenerla original en español.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...