jueves, 30 de septiembre de 2010

Figuras de hadas

Esta entrada va dedicada a Fawn ya que le encantan las hadas y hace un tiempo le dije que le enseñaria las figuras que tenia yo de estos seres mágicos.

Tengo dos figuras de la misma colección una en cada cuarto de baño, la que esta sentada fué la primera figura que me compré para el piso :) Las encontré en una tienda de regalos de mi pueblo, me enamoré de ellas nada más verlas ^^ (las flores y las piedrecitas las puse yo posteriormente para que quedaran mejor, en la primera venia una vela dentro)





Y por cierto, ya he comprado el marco para el cuadro de Jack y así ha quedado el final :) he buscado un marco de madera más oscura tipo madera de barco jaja para que quedara bien, ya tengo ganas de darselo a ver que dice (ya os contaré ^^ )

6 comentarios:

  1. Oooooooooh, qué bonitas!!! Me he enamorado Sayuri... son preciosas!! Gracias por dedicarme la entrada, princesa!!!
    Y el cuadro ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. cerca de donde vivo hay una tienda dedicada a hadas y duendes.
    hace un año tenian una colecion hadas manga, eran figuras de hadas con la cara en plan dibujo manga y la gracia estaba en que eran los personajes de ah megami sama plagiados pero a tope.

    este año, ayer mismo, vi en el escaparate unas del mismo estilo pero no reconoci si se basaba en alguna serie pero eran preciosas, me gustaron mas que las del pasado año.

    yo es que no tengo sitio sino me las compraba.

    Fawn, tendre que enseñarte las mias entonces ^^U aunque solo tengo 4.

    ResponderEliminar
  3. Las haditas son una monada, pero el cuadro... ¡ha quedado precioso! No soy fan de los marcos muy gordetes, pero ha quedado perfecto con la imagen. Seguro que le encanta ^^.

    (A lo de antes, me refería a tu "Disney store" =P).

    ResponderEliminar
  4. @Page: pues lamento decirte que todo lo que tengo de venta de disney ya lo he vendido :P lo siento >.<

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME FASCINA LOS MANGA DE HECHO DIBUJO TAMBIEN ALGO Y SOY FAN DE LA HADAS COMO TU.. POR CIERTO TENGO UNAS HADAS EN FOTOS CON MI PEQUEÑO BUHITO EMPERADOR Y POR CIERTO ESTA LINDOOO TU DIBUJO ..LINDA TU PAGINA...ME ENCANTARIA PODER CONSEGUIR LOS TOMOS DE CANDY EN ESPAÑOL SI ES FACTIBLE Y GRACIAS...FELICIDADES

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...