lunes, 28 de junio de 2010

Mis colecciones: Cine asiático & Doramas

Pues empiezo una nueva entrada de mis colecciones, esta vez será bastante larga porque el cine es mi hobbie principal después del manga y tengo un montón de dvds en mi colección.

Así que haré por partes mi colección, por eso hoy empiezo con las que tengo de género asiático (que es la que llena más espacio de mi dvdteca jeje).

He estado como media hora haciendo las fotos jaja espero que valga la pena almenos para que cojáis ideas de películas para ver :)

No me pondré a reseñar cada película porque me estaria tres años escribiendo pero sí que daré los títulos (las miráis en las fotos que para eso estan xD )

Ahi vamos ^_^ !

Empezamos primero con los doramas, en mi dvdteca tengo algunos dvds con mis doramas preferidos con portadas geniales que ya os pasé el link por aquí: life, nodame cantabile, densha otoko, Hana yori dango, Un millón de lágrimas.. la mayoría japan-drama. Además de estos, tengo un monton en otros dvds en estuches, pero que no puedo poner tantos que no tengo espacio para más dvds jeje lo mismo me pasa con las películas >_<



Ahora vamos ya por el cine asiático, empezando por el cine que nos ha llegado aquí, el que hemos podido ver editado en nuestro país (que espero que vaya creciendo el mercado).

Primero tengo muchas películas que me iba comprando hace años en dvd original para ir empezando mi colección: cine dramático, de terror, thriller , ..




.. pero al paso de los años, decidí comprarme sólo las ediciones especiales o packs que más me interesaban (the host, symphaty for lady vengeance, battle royale, las películas de zhang yimou (la casa de las dagas voladoras)..)..


..y las otras o bien las empecé a grabar en dos dvds y hacía la portada (por delante y detrás) o bien (como actualmente) las grababa en divx y a los estuches (para no ocupar tanto espacio).



En esta foto las tenéis bien puestas todas jeje



Y ahora sigamos con el cine asiático original de su país de origen (la mayoria comprados en la genial web yesasia )

Tengo varios dvds en distintas ediciones, primero las ediciones especiales (con un montón de material extra, postales, libritos..) de algunas de mis películas favoritas: sad movie, daisy, nana.




Y los dvd originales de mis otras películas favoritas (que por mala suerte no pude encontrar en ediciones especiales, aunque algunos de estos dvds son dobles y tienen muchos extras *¬* ) Recomendar en especial: Marathon, la peli de One litre of tears, My sassy girl, Jasmine women, Ing, the classic, windstruck..




Y como pasaba con las dobladas al español, decidí hacer dvds divx con las películas y hacer las portadas (como veís por delante y por detrás).
Todas las de arriba estan subtituladas en inglés, éstas de aquí en español (por eso hay repetidas - más que nada para poderlas ver con mi novio para que se entere de lo que dicen jeje )




Y finalmente, para terminar mi colección de cine asiático, tengo en una caja las revistas Cine Asia (muy recomendada pero que hace mucho que no publican ninguna.. una lástima) y el libro Nosferatu sobre cine asiático.



Espero que os haya gustado la entrada y si os miráis alguna película de todas estas ya me contáis que tal ^^ (pensad que la mayoría las tengo reseñadas en mi antiguo blog que aparecen los links a la derecha).

Y para terminar, os pongo un video de una de las películas que tengo pendientes de ver: White night, que su tema principal me ha enamorado *_*



Buenas noches!


7 comentarios:

  1. wuau, que pedazo colección que tienes!! *o*
    los DVD's de colección son una pasada, aunque todavía me faltan ver muuuchas de esas pelis jeje (soy algo novata todavía xDD)
    pero importadas sólo vienen con subs en inglés no? las de con sub en español te las has "fabricado" tú? o_O
    yo tengo algunas en DVD's pero todavía estoy intentando averiguar como va lo de las carátulas porque se me cortan al imprimirse u.u
    1 post muy xulo, te he afiliado si no te importa ^3^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. Sólo puede decir que te envidio.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de cole!! y esa muñeca que tienes tan bonita es una dolfie? Donde la conseguiste?

    ResponderEliminar
  4. sip, es la dollfie Yuzutsu, la compré en una tienda de mataró que las venden :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre flipo con tus colecciones, en serio, hasta la de doramas es impresionante O_O

    PD: Siento el retraso en comentarte, ahora me pongo al día

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sayuri, que tengas un feliz 2011!

    Menuda colección, que envidia me das!, yo no te llego ni a la mitad (y eso q la mayoría las grabo).

    Viendo que tienes gran parte del cine asiatico publicado en España, me ha dado por preguntarte x una peli q vi hace unos años, y q no logro encontrar, ¿me ayudas?

    Recuerdo que iba de un niño pequeño, que jugaba a videojuegos pasando de todo lo que le decían, y que cada vez que tenía que ir a la escuela, tenía que ir en una especie de ferry, que cruzaba de una isla a otra... total, que un día se distrajo y el ferry se le fué... y no vi mas :S

    Te suena? llevo años buscándola, y nunca doy con ella.

    De todas formas, gracias por tu tiempo y por publicar entradas tan geniales ;) Saludos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...