sábado, 29 de enero de 2011

Nuevas compras: Clamp, Yuu Watase, etc

Hola! Saludos de la desaparecida Sayuri jeje

Veréis, os tendréis que acostumbrar a solo ver una entrada a la semana (más o menos) porque al tener de nuevo trabajo de maestra en un cole un poco lejos de mi casa no tengo tiempo de actualizar (pero si que me miro vuestros blogs ^^ eso siempre). Por eso intentaré actualizar cuando tenga tiempo o en el fin de semana.

Hoy quiero haceros una entrada que hace bastante que tenia que hacer de algunas (bastantes) compras que hice de segunda mano (y de primera) centradas en las autoras: Clamp y Yuu Watase.

Como son de mis autoras preferidas, quería tener todo lo publicado por ellas en este país y me decidí a comprar ya algunas de las que me faltaban y también ha recuperar algunas cosas que me vendí hace tiempo.

No os ha pasado nunca que os compráis un manga, no os termina de convencer y como necesitáis dinero lo vendéis y al cabo de unos años os arrepentíis de lo que hicistéis?
Pues eso es lo que me ha pasado a mi con bastantes de estas compras, son tomos y libros que ya tenia anteriormente pero por mi immadurez o como sea los vendí (fui bastante tonta en algunos casos jeje).

Empezamos con Yuu Watase, que son menos cosas:

Las series completas de Imadoki, Viva Japón y el tomo 2 de Fushigi yugi genbu.
Los dos artbooks editados de la autora (ambos los tenía pero los vendí).



De Yuu Watase solo me faltarian los tomos de Fushigi genbu editados y el último de la kanzenban de fushigi en catalán.

Vayamos por las Clamp, antes que nada mostraros la estanteria de nuevo más completita ahora dedica a Clamp (solo faltan los tomos de Angelic Layer que estan por arriba).


Me he comprado lo siguiente: la serie completa de Angelic Layer, el manga en catalán de Sakura (vendí mis antiguos en castellano para tenerla nueva de nuevo :D y a muy buen precio ^^ en la foto falta el 12 ue me llegó hace unos dias), Clamp club de detectives y El chico que me gusta (ambas también las tenia en un pasado), la serie completa de Magic Knight con su cofre, la nueva edición de RGveda completa (falta el 7 pero me vino con el de sakura), y los artbooks de Sakura y de Chobits (que también los tenia, que sacrilegio venderlos xDD ).








De las Clamp me faltan los descatalogados: Duklyon, El ladron de las mil caras y La dama de las nieves que me han sido imposibles de encontrar (y eso que el de la dama de las nieves lo tenia.. ) y además en breve me compraré los artbooks que me faltan (El north side, el south y los de tsubasa) además de que ya tengo encargada toda la serie completa de Tsubasa reservoir chronicles. Ahora solo bastará ponerme al dia con Xxxholic y ya tendré todo (menos lo descatalogado y las antologias) de Clamp ^^

Por cierto, en la próxima entrada os pondré las compras de clamp que he comprado en Japón y que me tienen que llegar :D

Y las otras compras que no pude poner y que también aprovecho:

El dvd edición platino de estados unidos de La sirenita, que hacia mucho que quería ya que vienen dos dvds a diferencia del editado aquí (vienen muchos más extras :D ), además de que la portada es mucho más bonita. Y me salió bien barato por ebay ^^



Y las kimmidoll que me pedí, ya las tengo bien puestas en mi vitrina con las demás :D son una cucada jeje




Y hasta aquí las mega compras, espero no haberos aburrido demasiado :P

5 comentarios:

  1. I am glad you were able to get the Platinum Edition of the Little Mermaid. It's cool seeing the 2 covers side by side. I find a lot of Snow White items on ebay.

    ResponderEliminar
  2. Aburrir?? Yo creo que no nos aburres,es mas a mi me encanta leer tu blog y ver tus supercolecciones son increibleeeeeeees.

    ResponderEliminar
  3. Wow! que hermosa coleccion! mi mas sincera envidia! jaajaja aunque de a poco me voy acercando T_T
    Los mangas del ladron de las 1000 caras yo los consegui en una tienda aqui en argentina que creo que hace envios al exterior, podrias contactar con ellos ^^ http://larevisteria.com.ar/

    saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...