miércoles, 12 de enero de 2011

Mi nueva estanteria manga (y nuevas adquisiciones)

Hace algun tiempo hice una entrada con un video mostrando mi mangateka y esta vez quiero mostraros unos cambios que he hecho al poder comprarme otra estanteria y poder ordenar mejor mis mangas como quería.

Pero antes os quiero mostrar una nueva adquisicion que la pedí hace bastante y que me ha llegado hoy, un set de nendoroid que no esperaba ya encontrar ya que está descatalogado (y entiendo porqué ya que es precioso, con todo mimo de detalles). Es el set de la salita de estar típica japonesa. Me encanta! (la he puesto como segundo piso encima de la clase de música).

La primera foto se ve borrosa, lástima, pero os hacéis un idea).
Shiro se comerá la comida? jeje






Pues vamos entonces con las estanterias, he intentado ordenarlos por autores y así a quedado.


En la primera tenemos arriba algunos tomos de Naoki Urusawa (los de 20th century estan en otro sitio que no me cabian), en el medio los manhwas que tengo y abajo Jiro Taniguchi y Masakatzu Katsura (que falta video girl que la tengo en una caja ya que no me caben (como otros mangas que por aquí no están y que ya puse en la entrada anterior de mi mangateka).


En la segunda, la principal, tenemos arriba algunas de las series en curso, después la estanteria de CLAMP (que me faltan bastantes que ya vienen de camino: RG Veda, Magic Knight, la edición catalana de Card captor sakura.. no me cabrán todas xD ya os haré fotos cuando los tenga ), debajo varias autoras: historias cortas, Natsuki Takaya; debajo Rumiko Takahashi (que de Inuyasha tengo hasta el veintipico y el último tomo (los otros demasiado relleno, no los cojeré) y abajo del todo algunos seinen, Conan, Death note, etc.




Y pasamos a la nueva estanteria que me compré hace poco presidida por la bolita de arroz Tooru jeje Arriba, Yuu Watase (que me faltan Imadoki y Viva japon que ya estan también apunto de llegar), debajo Wataru Yoshizumi y Miho Obana (detrás), debajo el shoujo clásico, un poco más abajo Ai Yazawa y en las últimas dos: Arina Tanemura con otras varias y abajo Saki Hiwatari junto Masami Tsuda.




Pues así tengo ahora las estanterias (tenia que desconjestionar la pobre del medio que estaba a reventar jeje). En cuanto pueda ya haré un video como hice en la otra para que lo veáis mejor ^^

Y para terminar la entrada, os enseño una adquisición que pude aconseguir y que buscaba hace mucho, un manga que salió hace ya muchos años sobre la historia de una sirena que quiere enseñar a nadar al humano que salvó de ser ahogado. El título, bien simple: Sirena. La lástima es que los 5 números taaan finitos solo abarcan el primer tomo y no se ha publicado nada más.. pero ya los tengo :D




4 comentarios:

  1. Que envidia de estanterías
    Me encanta toda tan lleno y ordenadito ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo que te has pegado!!! te ha quedado precioso, todo bien ordenadito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooo te ha quedado todo muy bien y sobre todo organizado :)

    ResponderEliminar
  4. el de sirena yo lo tenia original y en su dia lo escanee completo, lo imprimi y lo encuaderne y tras ello vendi el original pues estaba claro que no iban a salir los otros tomos.
    creo que en total eran 2 o 3 tomos, una lastima U.u

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...