miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mis colecciones: Studio Ghibli

Siguiendo con la semana del Studio Ghibli quiero enseñaros mi colección de este gran estudio de animación que ya me gustaria tener muchas más cosas pero con el tiempo ya crecerá.

Empezamos con los dvds de las películas, todos ellos editados por Aurum (menos El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas que tiene los derechos Jonu Media).
Los tengo colocados todos en orden cronológico, falta Porco Rosso porque hice las fotos antes de comprarmelo.
Ahora sólo falta para completar la colección de mis dvds la nueva edición que saque Aurum de La princesa Mononoke (que ayer la vi por tropecienta vez jeje) y la edición coleccionista de La tumba de las luciérnagas pero que ya esta descatalogada en todos sitios.





Sigamos con los libros que tengo en mi colección, empezando por el manga..
Tengo la colección completa del manga creado por Haya Miyazaki de Nausicaä, el manga en que se basó el estudio para hacer Recuerdos del ayer (Only Yesterday) y en italiano el manga que se basaron para hacer Susurros del corazón (Mimi wo sumaseba).
También tengo un número suelto del anime cómic de esta película, en japonés.



Pasamos por los libros de información: tengo el especial de Mangazone del studio y el recién salido libro: Antologia del Studio Ghibli: de Nausicaä a la Princesa Mononoke. Un libro que todos los que seáis fans del estudio no pueda faltar en vuestra biblioteca. Muy bien escrito y documentado (ya haré una entrada referente a él).




Los libros de Arte, tengo dos en mi poder en inglés: The art of Totoro y The art of Kiki's delivery Service.



Y a la espera de que me llegue de japón el The art of Mononoke Hime.


Los picture book de las películas Totoro, Kiki, Chihiro, El castillo ambulante y Ponyo. Como veréis, son un estilo cuentos en inglés con fotogramas de la película.
(también quería pedirme los que no han sido editados en inglés pero ya me iba demasiado del presupuesto jeje).








Todos estos libros los podéis encontrar en bookdepository con gastos de envio gratis.

Y finalmente, el merchandise, lástima de no tener mucha cosa.. con todo lo que me gustaría tener..
El reloj de Totoro, un strap-peluche de Totoro y un Totoro hecho por una amiga mia con fieltro.



El duende del polvo de Totoro/Chihiro.



Y el cojín-peluche de Totoro, que me encanta :D


Hasta aquí mi colección Ghibli (tenia algunos cds pero los vendí hace mucho tiempo, tonta de mi), en cuanto me lleguen los libros que me faltan ya subiré mis propias fotos :)

Espero que os guste esta nueva colección ^^

2/03/11
Nuevas adquisiciones en la colección Ghibli :D
Las primeras de ellas aún no me han llegado pero ne breve las tendré en casita ^^

  • Las cajas de música de Kiki's delivery service y Ponyo.







  • La edición coleccionista de La tumba de las luciérnagas.



  • La película en edición metálica de La princesa Mononoke (la última que faltaba para la cole).
  • Un peluche de Ponyo.


20/04/2011

Ya me han llegado las cajitas musicales :D





30/4/2011

con estos nuevos artbooks que me han llegado ya tengo todos los que me interesan (de los que fueron publicados en EUA y los únicos que me faltarian son el de Porco Rosso y el de Nausicaa, pero de momento no me interesan).
Clicad en los títulos para ver más fotos del blog de Parka.






aviso que este video es del artbook japonés, pero es igual que el inglés












La verdad es que son unos libros preciosos, lujosamente encuadernados con tapa dura (menos el de Ponyo que es de tapa blanda) y conuna calidad de imágen perfecta. Lástima que por aquí no tengan intención de publicarlos..

7/05/2011

Primero la caja de música de Totoro, a un precio super barato (unos 16€), eso si, es una falsificación de una caja japonesa igual pero está super bien acabada y por ese precio genial ^^ Y el portacelos de Jiji, precioso, no os parece? *__*





Y una de mis mejores compras, os acordáis de que os informé que Joe Hisaishi hizo un concierto en commemoración al 25º aniversario del Studio Ghibli?
Pues me he comprado el dvd original: Joe Hisaishi in Budokan (bastante caro eso si) que consta de dos dvds, el concierto y making offs. Ya me lo ví cuando me lo bajé y si os gusta las bandas sonoras de ghibli tenéis que haceros con el porque es de lo mejor para disfrutar de la buena música :) Un tesoro más para mi colección de ghibli ^^





21/08/2011

Los picture books versión original de La princesa Mononoke, Mimi wo sumaseba y Arrietty. Los cuales no han sido editados en EUA. En mi último IMM os los he mostrado.







Y un manga a todo color de Hayao Miyazaki: The Journey of Shuna en el que vemos muchos de los elementos que ha ido utilizando en sus películas. Un mini "artbook" con ilustraciones pintadas a acuarela del gran maestro. (este me llegó después de hacer el IMM).




Y aquí tenéis todos los libros de Ghibli hasta ahora :D

(por lo que he visto, me faltan las fotos del artbook de The only yesterday, ya las pondré a la próxima vez ^^)

--------------------------------------------------------------------------------------
Compras Salón del Manga 2011







----------------------------------------------------------------------------------------

FIGURAS CHAOER

VOL 1:

Nausicaa del valle del viento, El castillo en el cielo, Totoro, Nicky la aprendiz de bruja, Porco Rosso.



Cada una en su caja correspondiente.




Y una vez abiertas :) ¡Fijaos en todo el lujo de detalles que tienen!







VOL 2:

La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Ponyo en el acantilado y Arrietty en el mundo de los diminutos.











Como habréis podido observar, las figuras son de una gran calidad, súper bien hechas y logradas (mejores que algunas otras que hay por el mercado). Yo estoy enamorada perdida de ellas *__*


Y aquí las tenéis colocaditas en el estante donde puse toda mi colección de películas Ghibli ^^





Los anime comics de las películas Mi vecino Totoro, Nicky la aprendiz de bruja, El viaje de Chihiro y El castillo ambulante. Todos ellos en inglés (que va genial para practicar) a precios geniales (creo que me costaron menos de 6€ cada uno y gastos de envio gratis *_*). El único problema, que no tenian el tomo 1 de Howl, pero ya lo tengo en casita que me ha llegado hoy de bookdepository ^^ y me falta por venir la cole completa de los anime comics de La princesa Mononoke que no creo que tarden :) Por qué no editarán aquí libros de Ghibli?? U_U


Aquí os pongo fotos de todos ellos ^^








---------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada, os pongo las dos estanterias de libros de Ghibli ya con mis nuevas adquisiciones.



Y aquí estan las nuevas adquisiciones: los film comic de La princesa Mononoke. Anteriormente aquí en España editaron la anterior edición, que tenia menos páginas, menos tomos y menos imágenes. Esta nueva colección consta de 5 tomos y lso podéis conseguir tanto en tapa blanda como en tapa dura (yo me equivoqué y pedí el 5 en tapa dura ^^U es más caro). Los podéis encontrar en bookdepository o en amazon.es.



Y la otra novedad, el Roman Album de Only Yesterday. Vendí a Bella el The art of y me compré este porque aunque sea más delgadito y no sea el artbook oficial, viene mucha más información, bocetos, etc.





-------------------------------------------------------------------------------

El calendario-figura 2012 de Mi vecino Totoro ^^





16 comentarios:

  1. Genial la colección que tienes de Ghibli ^^ Nosotros tenemos casi todas las películas. Nos falta la Tumba (tenemos que hacernos con ella) y la de Cuentos de Terramar (cuando la vimos en su día no nos gustó mucho)...

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas Sayuri!!! Cada una de tus coles es maravillosa porque tienes mogollón de cositas. De Ghibli yo tengo poquita cosa pero ya pondré fotos cuando tenga más. que por cierto, yo tbn tengo un apartado de "Mis colecciones" y no he puesto nada mas. A ver si un dia de estos me pongo a ello...
    A disfrutar de la cole y que se amplie mucho!!

    ResponderEliminar
  3. O.O Súpercolección

    XDD Yo tengo el artbook y el dvd de Totoro, y las pelis de Chihiro y El castillo ambulante (que fueron regalitos ><)
    También tengo un peluchín muy curioso que me encanta de Bebé con el pajarito, de el viaje de Chihiro ^^

    ResponderEliminar
  4. Donde comprastes el llavero polvito de hollin negro??

    ResponderEliminar
  5. Hola Sayuri!!! :3 me enamore simplemente de tu pagina quedé atónitaaa!!!! literalmente casi me da un infarto. Tengo que hacerte una pregunta IMPORTANTE!! dónde conseguiste las cajas de música de ponyo y totoro!???????? Las quiero, mas bien las necesito >.<!!! nyaaaaa!!! por faaaaaaavor hazmelo saber en el momento más próximo pooor faaavoorr!!! MUERO por tenerlaaaassss!!!!!!!!! mi correo es: aan.alee@hotmail.com o aan.caat@hotmail.com PORFAVOR SAYURIIIII!!!!!! por cierto quisiera platicar contigo sobre los mangas y las películas, me interesa ya que bueno, donde vivo el mercado tanto japonés como koreano o asiático en general es practicamente ESCASO no hay NADA y tengo que conformarme con las convenciones de anime para proveerme de mangas, animes y doramas. Recién empece a comprar por internet porque antes no me gustaba, y no encuentro las cajas de musica!!!! ni las películas que me faltan de studio ghibli!! porque aqui llegó una colección muy somera de unas 14 películas -que ya tengo- y me faltan varias!!! como Arriety entre otras x3 !!! DONDE LO CONSIGUES!!???? :( estuvo a punto de darme el patatus -asi se dice jaja va que risa un infarto- cuando vi todo lo que tienes dije OH POR DIOS... jajajajaja ñaaaaa!!! ayuda por favooooor sayuri x3

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, flipo con tus colecciones! que grande! :D

    ResponderEliminar
  7. uahhh que envidiaa me tienes que decir donde consigues estas maravillosas ofertas *--* quiero peluche de totoro todo de tororo y mokonas TT.TT jajaj por cierto :P te animo a cogerte un cuelgamoviles de totoro que tengo en mi tienda que no son caros y pronto hare un estuche para los lapices de totoro XD lalalal

    ResponderEliminar
  8. wow tenez casi todo que padre por aqui es dificl conseguirlas pero pues que bueno que pueda apreciarlas en fotografias recientemente encontre la de MI VECINO TOTORO apenas la vere me entusiasme cuando la vi y no dude en comprarlas chido.

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de casi todo, pero sobretodo del cojín de Totoro ♥

    ResponderEliminar
  10. hermosa tu colección me gusta mucho tu blog me enamore de las cajas de música

    ResponderEliminar
  11. muy buena colección, yo también tengo mucha cosa. A ver si me monto un blog también.
    Felicidades por todo lo que has conseguido.

    ResponderEliminar
  12. Hola muy xula la colecion.

    Donde podria comprar la caja de musica del gato de la kitty?

    Las figuras de Ghibli vol l i 2 las has encontrado en una pag o las has comprado en un salon.

    Me ha hecho gracia la coincidencia ke en el salon del manga de bcn 2011, jo tambien me compre la figura del gato bus con la niña XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La caja de música la compré en ebay al igual que las figuras :) Si buscas por ebay encontrarás de todo.

      jeje es que estaban geniales ;)

      Piensa que en mi market tienes cosas de Ghibli para comprar.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Te falta esto... ¡Jejeje!

    - http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1100

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  14. Me a gustado tu colección.
    Pero lo que más me a gustado y no tengo es el portacelo de Jiji.
    Donde lo as comprado ? No lo encuentro por Ebay ni en ningún sitio.
    Si me pasases un Link o algo te lo agradecería.
    Me a gustado mucho :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...