lunes, 22 de agosto de 2011

(Video) Vacaciones en Roma (1)

Buenos días!!
Me ha costado pero al final he podido subir el primer video de mis vacaciones en Roma :D
En total son 6 videos, si queréis que los suba todos me lo decís ^^ Me costó una semanita de trabajo, no parece que cueste tanto pero ya os digo yo que sí ^^U (por ciero, está en catalán, siento a los que no entendáis algo U_U)

Ayer lo subí por youtube pero no me dejaba verlo porque tenia copyright de algunos videos que puse (ej. gladiator).. por eso me he tenido que esperar hasta hoy para subirlo por vimeo.

Espero que os guste este primer video ^^ Se centra en el Colisseo, el foro romano y el circo romano. (al principio tenéis la presentación que ya habéis visto, al 1.50" empieza lo nuevo).





4 comentarios:

  1. Qué belleza Sayuri!!! lo que habreis disfrutado. El video está genial. Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo vídeo! Me dio muchas ganas de ir a Roma y conocer, sobre todo, El Coliseo y con la música de Gladiador, maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que genial!!! y que envidia!! jo hace años que no salgo porque no hay pasta! XD a ver si algun dia me voy de viaje por roma que pinta suuuper bien! habreis comido de favula no?

    El video esta tremendo que risa al final jejeje yo por mi sube todos los videos! ^^

    pd: merci por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. oooh, te felicito Sayuri! me alegro que lo estes pasando tan bien!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...