miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevos libros Benjamin Lacombe

¡¡¡Atención fans del gran ilustrador Benjamin Lacombe!!!


Gracias a Fawn, que me lo ha dicho hoy, os puedo informar que este mes de septiembre vendrá cargado de libros y cuentos de este gran autor. (y salen todos juntoos!! aiix la economía TT__TT )

Las novedades son las siguientes (todas ellas muy apetitosas y que no creo que falten en mi biblioteca personal (pero a poco a poco xD). Publicadas, como no, por Edelvives.

Blancanieves


La tradicional historia de los Hnos. Grimm representada con el estilo único de Benjamin Lacombe. Combinación de ilustraciones a color y en blanco y negro. Un cuento sobre la envidia, la belleza, el amor y la muerte.

45 páginas.

19,85€

(a este y al siguiente le tengo unas ganaas...)


Cuentos macabros


8 cuentos: Berenice; El gato negro; La isla del hada; El corazón delator; La caída de la casa Usher; El retrato ova; Ligeia; Morella.

Un clásico de la literatura de terror. Traducción de Julio Cortázar, la versión de referencia en español.

Ambientes tétricos, escenas oscuras, extraños personajes.Cuentos ilustrados con el estilo inconfundible de Benjamin Lacombe.

224 páginas.

18,50€


La niña silencio

Un cuento sobre el maltrato y sus consecuencias. Bellas y melancólicas ilustraciones en tonos rojos y rosas que acompañan el tono del texto. Un canto a la palabra y a la voz de los niños.

Un texto simbólico y metafórico que suaviza la dureza del tema....y un final esperanzador.

32 páginas.

6,20€


El herbario de las hadas

Aleksandr Bogdanovitch viaja al bosque de Broceliande en busca del elixir de la inmortalidad por orden de Rasputín. Allí encontrará seres de lo más extraño...... seres que pertenecen al fabuloso mundo de las hadas. (la imagen es del calendario, pero es una ilustración del libro)

72 páginas.

28,50€ (este se pasa de precio..)

Qué os parecen? Os compraréis alguno? :D

(por cierto, acabamos de hacer la misma entrada Fawn y yo, debemos tener telepatia xDD)

---------------------------------------

Y actualizo con un libro que no sabia que habían editado O__O

Uno de los grandes clásicos de todos los tiempos

Nôtre Dame de París, uno de los grandes e indiscutibles clásicos de todos los tiempos, cuenta la historia de la gitana Esmeralda, quien en compañía de su cabra Djalí toca la pandereta y baila en las calles de París para subsistir, hasta que es acusada de haber asesinado al capitán Phoebus, su amado, y condenada a la horca. Sin embargo, el jorobado Quasimodo, campanero de Nôtre Dame, que tras su deformidad esconde un corazón sensible y sediento de amor, lucha por salvar a la gitana.
Recreación del mito de la bella y la bestia y uno de los monumentos de la literatura francesa, Nôtre Dame de París es una verdadera historia inmortal. En esta edición presentamos una nueva y rigurosa traducción, iluminada con ilustraciones originales.


La novela de Victor Hugo con ilustraciones del autor tan geniales como ésta:

El precio es algo caro 32,90€ pero tiene las ilustraciones a color *___* éste si que me lo cojo sí o sí. (ése es el precio de tapa dura, el normal cuesta 20€ :D )

8 comentarios:

  1. Jajaja si casi hacemos la entrada igual!! esto es telepatia y semejanza... jiji Bueno, tu la has hecho más extensa. Yo estoy muy interesada en los mismos que tú pero además en el de las hadas, que me dá que deber ser como "Genealogía de una bruja". Y sigo sin ver la entrada como nueva... Espero que des con la solucion. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto y la novela de Victor Hugo donde se puede comprar??

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las portadas y las ilustraciones ^^. Yo tengo los que ilustro para La mecánica del corazón y la alargada sombra del amor pero me gustaría tener algo más a ver si puedo comprar alguno de esos ^^.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ilustraciones Benjamin Lacombe, de momento me compraré el de Los cuentos macabros sí o sí :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues a mi me encanta tu blog! XD Además tenemos gustos parecidos :P Soy amante del Studio Ghibli (Totooroooo <3, Nicky! <3 Chihiro, y todas sus peliculas la verdad jajaja) del manga y de Rapunzel!
    Encantada!

    ResponderEliminar
  6. oh el que vienen varios cuentos tiene buena pinta y el de las hadas me llama mucho la atencion *---*

    pero no estoy para gastar XD a ver si tengo alguna venta en mi blog interesante y me puedo permitir comprarme algo jajaj

    ResponderEliminar
  7. OMG amo a Benjamin Lacombe <3 yo tengo el de Les contes Macabres :3 y las ilustraciones son bellizimas!! ehmmm... te falto la agenda 2012 <3 :3

    Quisiera tener dinero para poder comprar todos los libros de el... el del herbario de las hadas es tan caro porqe es super interactivo...! no se si viste el video pero... lo qe hace ese libro es super dificil de lograr <3

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...