martes, 23 de agosto de 2011

Disney Princess Designer Collection

Como much@s de vosotr@s sabréis (si soys seguidores del mundo disney) han aparecido nuevas muñecas de las princesas con nuevos vestidos, peinados, etc.

La colección se llama Disney Princess Designer.

Al principio pensaba que me encantarian al ver las imágenes que las promocionaban (los concept art), pero ilusa de mi.. os podéis creer que no me gustan? y eso que a mi las princesas disney y las muñecas son lo que más me gusta.

No me gustan por los vestidos que les han puesto a algunas, los peinados de otras, accesorios y POR DIOS!! esas pestañas postizas que quedan taaan mal..

No se a vosotr@s pero yo personalmente no me haré con ninguna de ellas (para alegria de mi bolsillo xDD ).

Os pongo un video donde aparecen todas ellas. Clicad en la imagen para verlo.


7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Sayuri: las muñecas son muy poco elegantes y más de una parece una "choni". Pero el merchandising es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. aiii pues ami me han encantadoo *-* no se porque quizas porque porfin le dieron otro enfoque al tipo de dibujo de disney que estaba tan visto?

    Ami me ha requeteencantado! ^^

    ResponderEliminar
  3. retrocedo vi el video los dibujos geniales pero las muñecos que horror O.O son feas a mas no poder XD

    ResponderEliminar
  4. por eso te lo decia yo xDD los dibujos son geniales y me encantan pero las muñecas..ya es otra historia

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha pasado lo mismo que a ti, me encantaron los dibujos, y cuando ví las muñecas por poco si me pongo a llorar... no hay por donde cogerlas... Vaya chasco!

    ResponderEliminar
  6. jajaja Es verdad! Que tal esas pestañas? x_x Y esos peinados! no, no, no... Pero los dibujos son hermosos, me encantaron los lip gloss!

    ResponderEliminar
  7. Rapunzel les quedó horrible u_u
    Para mi gusto, las pestañas (y en su justa medida) pintadas o postizas, pero las dos a la vez...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...