domingo, 14 de agosto de 2011

[IMM julio-agosto] Vlog -- Compras internet (2ª parte)

Holaa ^^
Aquí viene la segunda parte del IMM de estos dos últimos meses ...por culpa de la cámara que se me cortó el video ¬¬ ya podía ir hablando yo xDD

Eso si, esta cámara no me quiere (o yo hablo emasiado) porque hoy se me ha cortado justo hacia el final, cuando enseñaba las últimas páginas del libro (que no os digo cuál es :P ) y me despedia.. espero que alguna vez me veáis despedirme xDDD

Pues espero que os guste y que si os gusta, continuaré enseñandoos mis compras por video, qué os parece? ^^

Muchas gracias por verme!


5 comentarios:

  1. Muy interesantes tus comprad :D

    ResponderEliminar
  2. Me diste muchas ganas de comprar artbooks, pero no tengo dinero. Creo que tengo que empezar a trabajar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo
    vaya buenas compres 0w0, me encantaron los artbook ( red y blue) que geniales imágenes, y el artbook de utena, wow nunca había visto un artbook así, mucho de candy candy he (y lady lady).
    vaya picturebooks, de ghibli, me encantaron, y el ultimo artbook, vaya, que diseños he
    buen vídeo (vuelvoaltrabajo>w<)
    hasta luego~

    ResponderEliminar
  4. Ooooh... quina ilu m'ha fet l'ho de la guia de KareKano ♥ pero es el que et aig dir en l'anterior entrada, prefereixo tenir coses amb un idioma entendible, per molt fan de KareKano que sigui >_<

    El d'Utena m'ha deixat flipada O_O quina passada!! i deu meu l'Artbook de Candy Candy... jo suposo que m'ho hagues pensat més de 2 i 3 cops abans de comprar-lo >_<

    I el de Disney... t'ha sortit super bé de preu per el tochaco que és! Aquest on l'has comprat? (com que s'ha tallat el video no sé si ho has dit, pero em sembla genial que en el video posis la dire d'on has comprat els artbooks *_*)

    ResponderEliminar
  5. @Dany: piensa que muchos de los artbooks que he adquirido no son muy caros y salen muy bien de precio ^^

    Segaly: jeje gracias de nuevo ^^

    Miya: pues si, pero es una frikada de coleccionista el de kare kano :P
    El de candy candy hacia mucho que lo buscaba asi que ^^U me lo pensé poquito :P
    Y el de disney mira por bookdepository.com que esta por 32€ o así (g.i) ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...