domingo, 21 de agosto de 2011

Premioos ^o^

Pequeña entrada para agradecer los premios que he recibido por parte de Segaly, Lania y Lüar. Muchísimas gracias a tod@s vosotr@s, que sois de los mejores de mi mundo blogger :D

(yo no voy a entregarlo a nadie, más que nada porque este premio creo que ya lo han dado a tooodo el mundo jeje)

Igualmente yo se lo daria a todos mis afiliados y seguidores, por su apoyo y seguimiento a mi blog ^^ que sinó no existiria. Muchas gracias a tod@s!!

De Segaly


De Lania


De Lüar


1 comentario:

  1. ohh que guay lo de los premios!! *O* aa te agrege al hotmail ^^ y merci por pasarte por mi blogii :D

    Y nada cuando quieras algo me dices estoy con muchas ofertas regalos y rebajas en fieltro asi que..y e visto que tmb eres de bcn asi que igual te puedes ahorrar los gastos de envioo *O*

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...