domingo, 28 de agosto de 2011

Mi primer cuadro en lienzo

Buenos días!!

Hacia mucho que no actualizaba porque he estado atareada primero mirando pisos (que vivo de alquiler y estamos mirando a ver si encontramos un piso de venta) y luego porque me puse ha intentar pintar mi primer cuadro a óleo sobre lienzo.
Y bueno, la verdad es que me sorprendí a mi misma por la facilidad en que pinté algunas partes (creo que lo he terminado en 3 tardes o así). Lo único que me falla es el puente que puede que esté algo torcido. Por lo demás, me gusta mucho el resultado ^^



Ahora sólo faltará emmarcarlo ya que lo he hecho para mi pareja por su cumpleaños :)

A vosotr@s qué os parece? Sed críticos jeje así para la próxima vez puedo hacerlo mejor :)

P.D: los siguientes videos de las vacaciones no los podré subir hasta la semana que viene porque esta semana he agotado el tamaño permitido para subir videos.

P.D.2: Hoy también tocará entrada de mi top 10 de pelis disney (dedicada a Fawn jeje). Por la tarde me pongo :)

11 comentarios:

  1. hola
    0w0 vaya te a quedado estupendo!
    me encanto el efecto que hiciste en el agua, es hermoso he
    y las sakuras 0w0 muy lindo cuadro, me gustaría pintar en lienzo y con oleo algún día he
    buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Jolin chica esta suuper bien! yo hubiese elegido quizas otro tono para el cielo o para el agua ya que se parecen mucho y el puente si por la eprspectiva esta torcido pero oye en global esta fantastico.Espero que le guste mucho el cuadro a tu pareja!! besotess

    ResponderEliminar
  3. Dios pues a mi me encanta!!!! :D
    Todos estos cuadros me impresionan bastante, los contrastes entre iluminación y sombras (cosa que a mi nunca se me ha dado muy bien xDD) me encantan, y seguro que a tu pareja también ^__^

    ResponderEliminar
  4. Te a quedado muy bien!! ;)
    Tal vez si que es cierto que el color del cielo y el agua son bastante parecidos y que la perspectiva del puente es algo rara pero en general esta muy bien, sobretodo si es tu primer olio ^-^. A mi el olio no me acaba de convencer, prefiero los acrílicos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Sayuri!!! pintas como los ángeles, se lo voy a enseñar a mi madre que ama los paisajes pintados en cuadros y se va a enamorar. Le va a encantar a tu chico, muxas felicidades por adelantado para él!!
    PD: espero esa entrada porque ya te iba a reñir... jejeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Para ser el primero te quedó genial!!! Me encantan la manera en que combinas los tonos rosas con los azules y verdes. Otro detalle por tu parte es poner pétalos del árbol rosa en el agua. En definitiva un cuadro hermoso. Sigue pintando wapa :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. jeje muchas gracias a todas ^^

    sobre lo que me habéis dicho, si, yo tambien veo ese fallo de los colores, pero bueno cuando lo iba haciendo me gustaba así que no lo quise cambiar para estropearlo.

    Y a mi pareja que ya ha ido viendo el proceso le ha encantado ^^

    Bueno, el próximo cuadro ya intentaré mejorar esos aspectos (perspectiva y tonalidades ) pero para ser el primero yo estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, no parece tu primer óleo, desde luego!!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien hecho para ser el primero, como tu has dicho el puente un poco torcido pero se te perdona =)
    Por cierto, ten cuidado, que según me dijo mi novio las pinturas al oleo tardan un poco en secar (lo digo porque el ha hecho alguno y puedes modificar el color aunque haya pasado un tiempo porque todavía no esta seco del todo) yo no lo sé muy bien pero por si acaso te lo digo no vaya a ser que se fastidie tu obra y eso fastidia muy mucho =)

    ResponderEliminar
  10. Si, jeje ya lo sabia pero gracias por decirmelo ^^
    Pero ya no modificaré nada, lo dejo así :P y de momento no le pondré marco, me esperaré a que se seque bien para ponerle el cristal :) no sea que se me fastidie como dices

    ResponderEliminar
  11. M'agrada molt com t'ha quedat! El pont si que falla en la perspectiva, pero en general m'encanta la combinació dels colors *_* (encara que jo hagués posat més arbres roses xD, pero si es un regal pel teu novio, ja està bé com està ^^)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...