jueves, 11 de agosto de 2011

[IMM julio-agosto] Vlog -- Compras internet (1ª parte)

Holaaa! Ya vuelvo a aparecer por aquí y ahora ya si que no me voy jeje

Para cerrar el hiatus vacacional, he decidido hacer mi primer IMM Vlog del blog, es mi primer video, así que si me equivoco en decir algo pasadlo por alto :P).

Eso si, el video duraba mucho más pero se me ha parado la cámara cuando iba a enseñar las mejores compras de estos meses, una lástima, tendréis que esperaros a la segunda parte para verlas jijiji :P

Por qué no habia hecho aún un video IMM? pues la principal razón es por el tiempo, no tenia tiempo durante el año y quería aprovechar la luz del sol de la mañana que la luz de la habitación es demasiado anaranjada jeje y además, que prefiero hacerlo sin que mi pareja esté en el piso que sino.. se pensaría que estoy loca hablandole a una cámara jeje

Pues eso, que espero que os guste mi primer IMM, que se entienda todo bien y eso, no os asustéis al verme, e? xDD




7 comentarios:

  1. hola de nuevo~
    valla un vídeo he 0w0, y no te preocupes no asuastas eres linda ha~ (yosiasusto)

    oo, me intereso el primer manga, lastima que este en catalán ~_~, si había oído de ese manga, donde aparecen las princesas de disney, sw ve bien, manga clásico, no se mucho de eso, pero me encanta como se ve el manga, wow heidi que bien, no sabia que había manga, muy lindos mangas

    vaya, que lindos artbooks, no conozco mucho de la autora, pero el dibujo si es muy lindo y alegre he,aunque para mi es difícil conseguir artbooks ~_~, yo tampoco conozco a la autora de ese artbook pero, se ve muy bien las ilustraciones estilo japon feudal ^w^,vaya artbook de aria, y que dibujo~,bonitos artbook, el de NC, me encantaria leer el manga, wo~ el artbook de saikano, wow cuantas cosas tiene 0w0
    vaya que buenas compras, y que bien que te haya ido genial en tus vacaciones 0w0
    Hasta luego~

    ResponderEliminar
  2. Oh! M'en alegro que t'hagis animat a fer el vlog!

    - Pink Diary: He vist gent que se l'ha comprat, pero no m'havia parat a mirar el argument, i que sapigues que ja està a la llista de futurs comics a comprar amb el tema que tracte! Arg, m'has picat >_<
    - No hem recordis l'ho de Kirara, no saps la ràbia que em va donar Planeta! Amb la ilu que em va fer aquesta llicencia, i que al final només van publicar 2 mitjos tomos? Una merda, vaja. I no sabia que amb anglès havia passat el mateix i estigués cancelada =/
    - Fan de comprarte coses en francès sense tenir-ne ni p*** idea xDD i Heidi es una serie de l'Igarashi que sempre he tingut ganes de llegir >_< em sembla que en el meu cas tiraré de scans xD
    Es una pena que el shôjo clàssic no vengui... amb l'ho que m'agraden ambes autores T___T
    - Artbooks A.Tanemura: Els vull els 2, sobretot el de Fullmoon >___< algún dia, no perdo l'esperança xD i més si em dius que estàn a BD i el de Fullmon en anglès *_*
    - El de sunadokei es un que sempre he tingut pendent >_<
    - El de Saikano, Nodame, PSME... ains, quina enveja nena... jo es que tinc manies amb els artbooks, m'els vull comprar en un idioma que entengui per poder llegir els comentaris.. sé que son ilustracions, pero em fa ràbia no entendre el que hi posa... pero bueno, em sembla que aviat aquesta mentalitat cambiarà xD

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el video :D.
    Cuantos art-books ^^. Tengo curiosidad por ver los que faltan, aunque ya se cuales son, ^-^.

    ResponderEliminar
  4. Que emocion verte Sayuri!! te ha quedado un video estupendo :)
    Una pregunta, ¿el artbook con destellos dorados de que mangaka es? pedazo de coleccion que tienes guapi :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado ^^ ahora si puedo haré la segunda parte.
    Pues es Waki Yamato (que no me acordaba del nombre en el video :P)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!Me ha encantado tu video,sobretodo porque enseñas y explicas muy bien las cosas!! ^^
    Tengo una preguntita,¿Donde compras los artbooks y eso?Yo conozco book depository,pero alli no venden el artbook de Hinako Ashihara T T
    Saludos y gracias por tu fantastico video

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Makiouji :D
    Pues si, los artbooks originales los compro en ebay. Buscalo que lo venden a buen precio :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...