viernes, 3 de julio de 2009

Glenat publica Heidi de Purita Campos

Holaaa!!!
Buuuf tengo esto muuy abandonado.. ahora ya estoy de vacaciones de maestra muy bien merecidas jeje vaya ultimos dias de curso >___<

Y ahora me queda solo un paso mas para poder ir ya al piso a vivir, hacer el traslado porque ya lo tengo todo a punto: muebles, cortinas, cama..
Que ganas tengo!!! jeje
Hoy, mientras hacia mi reconociemiento diario por las webs he encontrado una gran noticia: Glenat publica (proximamente) la version en comic de la novela de Heidi creada por la genial autora Purita Campos (autora de la que muchos conocereis por Esther y su Mundo).

Pongo un copy-paste de la reseña de la web:
La autora superventas de "Esther y su mundo" hizo en los años setenta su propio acercamiento a "Heidi", el clásico de Johanna Spyri, que a día de hoy sigue siendo uno de los libros más leídos de la literatura infantil en todo el mundo y que ha hecho soñar a varias generaciones de niños. Heidi, el abuelo, Clara, la señorita Rottenmeier y todos los demás personajes de este cuento inolvidable vuelven ahora a la vida gracias a esta nueva edición integral, que combina los tomos “Heidi” y “Otra vez Heidi”.

64 páginas - Color
Precio: 14,95 €

Felicito a Glenat por traernos tantos tesoros de esta gran autora.

1 comentario:

  1. Sayuri, ¿tú te leíste Esther? Es que me llama la atención, pero no conozco a nadie que lo haya leído...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...