domingo, 19 de julio de 2009

Ya soy ama de casa ^o^

Jejeje bueno, hace ya una semana que estoy viviendo en el piso con mi novio y ya soy toda una ama de casa como Ebichu jiji y se me da muy bien (eso dice mi pareja :P )

Hoy tengo la primera comida con gente invitada (mis suegros) y les he preparado calamares rellenos (anda que no estuve tiempo ayer por la tarde en la cocina jeje

Es por esto que no he podido actualizar desde hace mucho pq he estado muy liada con el traslado, pero ahora que ya ta todo en su sitio y ya tengo internet en el piso sin falta actualizaré a diario ^^

Gracias a todos los que continuais leyendo!! :***

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!! Que gusto tener tu casita *_*

    ResponderEliminar
  2. M'en alegro que ja estiguis completament instalada! ^o^

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu nueva etapa en la vida!!

    ResponderEliminar
  4. Wuaaaaaaaaaaaaa kawaiiiiiiiiii k x fin vuelvas >_< se te exa de menus....x ciertu me alegru k te vayan bien las cosas y que estes exa toda una ama de casa jejeje
    Suerte con la comida!!! Disfruta...
    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...