jueves, 11 de junio de 2009

Mis deberes de vacaciones

Se hacercan las vacacioneees!!
Al menos para nosotros los maestros jeje unas bien merecidas vacaciones >___<

hasta el ultimo dia de este mes y se termino! ueee jeje me da pena por los niños porque ya no los vere mas, que cambio de escuela (aunque aun no sepa cual sera jeje).

Y de momento ya tengo deberes de vacaciones jeje

aparte de arreglar el piso, colocar todo en su sitio, etc etc (que me voy el mes que vienee >__< a independizarme con mi novio jiji), pues voy a hacer este cuadro a punto de cruz para colgar en el piso, que ya lo hizo mi madre y yo me enamoré de el y como no quiere regalarmelo pues lo voy a hacer yo :)

Anda que no hace años que no hago punto de cruz jeje mañana mismo voy a comprar la tela y algunos hilos ^^

Cuando empezais las vacaciones vosotr@s??

6 comentarios:

  1. Qué chula la imagen... cuando la vi en pequeñito pensé que era una ilustración ^^

    ResponderEliminar
  2. Wolaaaaaaaaaaaaa hace bastante k no me paxava x aki lo sientu U_U pero he estado muy ataredada, respecto a las vacaciones no tendre´hasta finales de Agosto juuuuuuuuuup y encima el 1 de septiembre vuelvo a empezar jejejeje

    X ciertu te he dejadu un premio en mi blog asip k cuando puedas paxatelo a buscar plis okis? nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho la geisha que has hecho a punto de cruz, me podrías decir donde conseguiste el patrón o si lo tienes me lo podrías enviar por email por favor? un saludo y gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho la geisha que has hecho a punto de cruz, me podrías decir donde conseguiste el patrón o si lo tienes me lo podrías enviar por email por favor? un saludo y gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. hola esta hermosisimo este bordado me harias el favor de proporcionarme el patron sabes es para un regalo yo acabo de hacer otro tambien de una geisha y me encanto hacerlas te agradeceria me lo proporcionaras gracias de antemano si es que lo tienes.
    bybir9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta este cuadro, por favor a ver si me puedes andar el patrón para poderlohacer.gacias.sonia12471@hotmail.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...