miércoles, 20 de julio de 2011

Nuevo tesoro Disney

Si es que voy acumulando tesoros que no me esperaba yo tener en mis manos xDD

Resulta que hace unos días vi que vendian en ebay una bola de nieve de La Bella y la Bestia preciosa de la escena de invierno de la película, a muy buen precio (30€). Pero que fuera de EUA me tiraba bastante para atrás ya que los gastos eran más caros que el precio de la bola en si y si me tocaban aduanas aún me saldria más caro el capricho..

Me lo estuve pensando mucho hasta que al final hice al decisión acertada. Me la compré, pagué y en poco más de una semana (a dia de hoy) ya la tengo en casa Y SIN PAGAR ADUANA!!! VIVA! esta vez me he librado xDD

Porque la caja era bien grande y la bola, bua! pensaba que era más pequeña pero tiene el tamaño de mis otras dos. Y súper bien hecha y detallada (béstia está igual que en la peli y los pajaritos son monísimos!!)

Esta en perfecto estado, sólo tiene una pequeña burbuja y la agua algo turbia, pero es normal pensando que la vendian en 2002.





Vamos, que no me puedo arreptentir nada de mi fabulosa nueva adquisición, qué pensáis vosotr@s? Os gusta? ^^

4 comentarios:

  1. Ooooooh, qué bonita!!! y que bien de precio, eh? Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto has mirado alguna vez esta pagina: http://www.aceroymagia.com/figuras-cartoons/limitados-disney

    ResponderEliminar
  3. si, si que la he visto pero prefiero no visitarla xDD demasiadas tentaciones :P

    ResponderEliminar
  4. por lo que veo lo del agua turbia era por el movimiento que le han dado, ahora está cristalina :D

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...