lunes, 6 de septiembre de 2010

Artbook Chen Shu Fen & William


A lo largo de las entradas de mi blog han ido apareciendo imágenes de dos artistas chinos que me encantan (la cartelera por ejemplo), por crear unas ilustraciones preciosas de chicas asiáticas dulces y con un encanto angelical. Estos autores son Chen Shu Fen y William.

Aquí os pongo un link para ver un repertorio de ilustraciones de sus artbooks: Chen Shu Fen y William.


Pues el otro dia pensaba.. hace tiempo que busco los artbooks de estos dos artistas y o no los he encontrado disponibles o salian carísimos.

Total, que como tengo una oferta en fotoprix me decidí ha escojer mis imágenes favoritas de estos artistas y crearme mi propio artbook ( como hice ocn el mini de Yumiko Igarashi).

Y hoy mismo ya lo tenia en casa :D os pongo unas cuantas fotos para que lo veáis ^^










Y otra cosita más, todos sabemos que en los bazares chinos se encuentra de todo, pues a mi me encanta pasearme por ellos y hoy he encontrado una cucada que no me he podido estar de cojerla jaja mi novio me ha dicho que soy una niña pequeña pero a mi me gustan :P


2 comentarios:

  1. Oooooooh, qué bonito Sayuri!!! Me encaaaaaaanta.
    Y los vasos son una cucada (yo tbn compro muchas cositas de estas en los chinos)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosisad de ilustraciones dios mio!!
    no conocia a estos ilustradores pero vaya mañana me pongo a ello y los vasitos son monisimos!
    me encanta ir a los chinos a comprar cositas asi!! xD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...