domingo, 17 de abril de 2011

Tercer aniversario! ^o^

Hoy, dia 17 de abril del 2011, mi blog cumple 3 años.

Ese mismo dia del pasado 2008 empecé con esto de los blogs, al no poder hacer demasiado con los flogs y fotologs, necesitaba algo más, crear mi propia web y pude conseguirlo grácias a este pequeño espacio, en el que estoy muy contenta de haber podido encontrar tan buen@s amigos y bloggeros dispares.

Con más de 97.000 visitas (aunque pasan de las 100.000 en mi registro del blog), 1096 días en activo, 122 seguidores y 330 entradas publicadas, puedo decir que estoy más que satisfecha con el resultado de mi pequeño proyecto, el cuál no hubiera alcanzado estas cifras si no hubiera sido por todos vosotr@s que me visitáis, comentáis e apoyáis.

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Felicidades Sayuri!!! que sea por muxo años mas!! gracias a tu riconcito magico he hecho una gran amiga en la distancia ^__^^
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos 3 años!! Y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  4. Nena! Necesito que em passis la imatge del wall de la Sakura en gran! Porto dies buscant el wall amb el tamany original i no el trobo >___<

    Felicitats per aquests 3 anyets ^^ el vam crear gairabé al mateix temps! que segueixi creixent molt i espero que ens segueixis ensenyant tantes cosetes interessants *_* (sobretot de Disney *_*)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...