sábado, 2 de abril de 2011

Studio Ghibli Music box

Si es que no se pueden visitar las tiendas que nos gustan porque siempre encontramos cosas que queremos.. y más si una colecciona tantas cosas diferentes.. xD

Resulta que me han enviado un mail con nuevos productos de la web Strapya world y claro.. me he enamorado de unas cajas de música del Studio Ghibli preciosas *__*

Son algo caras si, pero como en mayo es mi 25 cumpleaños me lo permito (pero ya nada más que sino me matan jaja (aunque lo pago yo, claro) Pero eso si, lo valen, por lo grandes que son y lo bien hechas que están.

Hay tres modelos diferentes.. pero al tener ese precio solo he cojido dos, los uqe más me han gustado: la de Nicky la aprendiz de bruja y de Ponyo en el acantilado. La de Totoro no me ha terminado de convencer.


Son preciosas, se mueven de forma muy original y son monísimas, ahora lo podréis contemplar vosotr@s mismos en el vídeo.









No os han dado ganas de tenerlas?? A mi ya me ha pasado.. :P
Si queréis ver los precios y demás productos, os dejo la sección de Ghibli de la web.

5 comentarios:

  1. Son preciosas, lo que mas me ha gustado es que tuvieran la canción de sus películas jeje, mi favorita es la de Nicky la aprendiz de bruja.

    ResponderEliminar
  2. Este blog deberia cambiar de nombre y llamarse Memories de la Tentaciones XDDD
    Qué te voy a decir??? que son preciosas, quizas algun dia... La que más me ha gustado es la de Nicky

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas sobretodo la de Nicky aunque también me gusta la de Ponyo y que decir de la de Totoro me parece sosa y fea que desilusión porque de esas tres es la peli que más me gusta.

    ResponderEliminar
  4. pues si, so preciosas y a mi también des del primer momento me encantó la de Nicky y la de Ponyo me parece muy bonita también (por eso me la cojí, por si luego me arrepentía jeje) Pero eso si la de Nicky era si o si.

    Y la de Totoro, Laurita, pienso lo mismo que tu. No me gustó des del primer momento, es muy sosa y eso que Totoro tiene un merchandise genial.

    Y Fawn, al final se tendrá que llamar Memories of shooping xDD o Memorias de una compradora compulsiva (como la peli :P)

    ResponderEliminar
  5. en donde las puedo compraar estan preciosasssss > .<

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...