martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevo cuento de Benjamin Lacombe

Del blog de Fawn (recomendadísima visita) he visto que en noviembre van a editar el nuevo cuento del autor Benjamin Lacombe, esta vez será un libro en formato pop-up con algunos de los cuentos más famosos (y trágicos algunos también - barba azul por ejemplo) del mundo.


Ha aparecido un video promocionando su salida y espero que en breve nos llegue por aquí al igual que otras obras que si que han aparecido en nuestras tiendas: Los amantes mariposa y Genealogía de una bruja.



Os recuerdo que tenéis la reseña del libro que tengo de este autor "Los amantes mariposa" en esta entrada. Y visitar su web oficial o su blog oficial.


Por cierto, según leo en su web, en octubre y noviembre de este año editarán dos nuevos libros de este autor por la editorial Edelvives (la misma que los otros editados aquí): Melodía en la ciudad y el pop-up Cuentos silencios (que creo suponer que es el nuevo libro). Si nos van trayendo obras de este autor es que vende bien :D


Y en este blog podéis linkear a paginas en las que aparecen algunos de sus libros de los que podéis ir pasando las páginas (en pequeñito) No dejéis de visitarlo :)
Por ejemplo: Los amantes mariposa

Veo que no sale el que me interesaba de Blancanieves, ya que aún no ha salido a la venta, os pongo la portada por aquí ^^


3 comentarios:

  1. Oh, muchas gracias Sayuri por la promoción!!! (pero lo puse en el Face, en el blog todavía no hice la entrada sobre Benjamin Lacombe que tengo en mente)
    Espero que sigan sacando en España más de sus obras. Yo tbn estoy muy interesada en el de Blancanieves.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. aix, pensaba que también lo pusistes en el blog jaja :P

    ResponderEliminar
  3. Caramba, que dibujos tan delicados ^__^ De este autor, no tengo por desgracia ningun libro, pero estas ilustraciones dan ganas de ponerlas en la pared, son preciosas ^__^

    Si no te importa, te añado a mis afiliados, vale? Suerte con tu blog!!

    Cuidate ^__^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...