miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevos artbooks de Disney


Pues voy ampliando la colección de artbooks disney, porque esta vez me he comprado dos de los que me faltaban: Tale as old as time, the art and making of The beauty and Beast y The art of Princess and frog. Suerte que estos que van sacando son más baratos que los que salieron hace años.




Los dos con un descuento y con los gastos de envio gratis en bookdepository.
Que ganas tengo de que me lleguen^^ (ya haré las fotos en cuanto los tenga )

Además, ya se puede hacer un pre-pedido para el art de Rapunzel que en teoria saldrá el 30 de noviembre.
Aquí os pongo la portada que aparece en amazon pero que no es la oficial creo.

6 comentarios:

  1. Yo tengo el de Tiana... el de La bella y la bestia, aún no me llegó T-T
    El de Rapunzel para Navidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver... el de Tiana me lo compré e una tienda de Vigo que pide por importación... pero los otros que tengo me los compré en Amazon y estoy súpercontenta porque me llegaron antes y en mejores condiciones (a parte que me salieron algo más baratos ^^)
    Respecto a tu respuesta en mi blog: Me lo temía, y con los gastos de envío cual sale mejor? O salen más o menos? (es que quería autoregalarme para Navidades algo de ahí XDDD)

    ResponderEliminar
  3. los gastos de envio en la de uk son más baratos, compra allí.
    Tienen más variedad en la de EUA pero weno..

    ResponderEliminar
  4. sabes por cuanto salen los gastos de envio de los arbooks?

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...