sábado, 4 de septiembre de 2010

Vamos aumentando las colecciones

Pues voy aumentando las colecciones.
Aquí os pongo las actualizaciones de cada una de ellas ^^


Empiezo con la del Studio ghibli:

- Ya tengo en casa los picture book de las películas Totoro, Kiki, Chihiro, El castillo ambulante y Ponyo. Como veréis, son un estilo cuentos en inglés con fotogramas de la película.
Aquí os paso algunas de las fotos ^^








Sigamos con la colección de Disney: El otro dia fuí a casa de mi madre y recojí algunas cositas de cuando era pequeña:

- Los cómics por una parte en inglés y por otra en catalán de algunas de las películas disney (los otros se han quedado allí que no me cabe todo jeje)


- Los albums de cromos de Panini.



- Los cómics de La sirenita publicados por Olé Disney.





Después dos nuevas figuritas: Ariel (la que han sacado nueva) y la tortuguita de Nemo.



Y la muñeca Ariel de Disney Store.





Finalmente, ya tengo puesta la barbie princesa de Sud África. Las otras de la colección como ya sabéis las tengo en paquetes para mi santo o navidad (para recojer los gastos jeje).



Otra cosa, pongo a la venta lo siguiente:

- Lote con la muñeca Ariel de Mattel con dos vestidos, dos juegos de zapatos, Flounder y Sebastián por 15€.


- Y el libro The art of Disney que lo he rebajado a 60€ gastos no incluídos.
http://memoriesofsayuri.blogspot.com/2010/01/vendo-art-of-walt-disney.html

4 comentarios:

  1. Me he enamorado de la figurita de Chiqui!!! Yo tengo un peluchín jajaja
    Y que linda Ariel, con sus vestidos *_*
    P.D. Qué recuerdos... Yo tenía el album de Aladdin y el de El Rey León (este último lo conseguí acabar aún ni sé como jajaja) También tengo un cómic de Ariel, pero de la película, me lo regalaron cuando era peque ^^

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que no tengo ninguno terminado de los albums :P

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las nuevas compras!! Yo tengo muchos de los comics de esa colección y dos de La Sirenita que sacó Olé también los tengo yo. Las figuritas de Ariel y la tortuga de Nemo son de la Store??
    Los artbooks son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Hola,Pasendo por internet,He encontrado su blog el cual me ha gustado mucho,Las colecciones de cromos me han gustado mucho tengo bastantes albumes escaneados,En su blog he visto albumes de cromos y hay dos que me gustaria tenerlos escaneados,Es Blancanieves y la sirenita,Podria usted mandarmelo escaneados yo tengo tambien albumes disney esaneados,Podriamos cambiar albumes escaneados,Le dejo mi-caltaya1962@hotmail.com--Por favor contesteme,Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...