martes, 28 de septiembre de 2010

Memorias de una Geisha Tonner doll

Pues hacia tiempo que quería hacer esta entrada, y como hace poco puse la colección Tonner de Disney os voy a poner las fotos de las muñecas de la colección de la película Memorias de una Geisha.

Buscaré y buscaré a ver si encuentro alguna que esté a mi disposición bolsillil (no se si me entenderéis jaja) porque son preciosas.





















9 comentarios:

  1. son super chulas, aunke no las veo muy fieles a la peli, no se, esk sus caras no me recuerdan ni a Chiyo, ni a Hatsumomo, etc... no sabria identificarlas, aunke son muy bonitas e, y los trajes impresionantes, puede k la k si k esta muy conseguida es la k representa a Sayuri con el pelo largo en su coreografia individual *.*

    ResponderEliminar
  2. si, tienes razón, yo también creo que no se asemejan en las facciones de la cara.
    He encontrado solo una de ellas a la venta, la del kimono rosado del final, que os parece? la cojo? es que las que me gustaban eran las del kimono verde o el dorado pero solo venden los kimonos sin la muñeca..

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras: me encantan!!
    no tenia ni idea que habia muñecas de memorias de una geisha.
    Pues Sayuri yo me la quedaria si tiene un precio asequible ( no pages un paston xD) bueno ya nos diras si te la quedas o no :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!! Pero estoy de acuerdo en que no se parecen a las actrices de la peli. Sayuri: si está bien de precio aprovecha!!!

    ResponderEliminar
  5. Los trajes preciosos, pero las caras... de miedo XD. Pero bueno, si te gustan y las quieres, yo digo lo mismo que Fawn: si están bien de precio, ¡aprovecha!

    Curiosidad: ¿recuerdas cuando comenté los cuentos de Disney que salió en un periódico? Al final tomé valor y los voy a vender... ¿Podría interesar?

    ResponderEliminar
  6. buuf, pues la verdad es que a buen precio esta, unos 150€. No se si me lo pensaré mucho jeje que creo que es una muy buena oferta mirando el precio que venden los vestidos solos.

    Gracias por las opiniones ^^

    Pues Page, lo siento pero de momento no me interesan >.< pero mira de venderlos que seguro que alguien los querrá :D

    ResponderEliminar
  7. hermosas realmente. te invito a mi humilde blog seras bienvenido/a


    si te guat intercambiamos likns te felicito me encanta tu espacio


    http://engel-artefantastico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. al final pasaré de cojer alguna porque ahora viene el salon y tengo que ahorrar, además que la que he encontrado no es la que más me gusta.. si aún esta por navidad me lo cojeré ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...