jueves, 22 de julio de 2010

Top 10 animated movies

Hoy entradita rápida, que aunque estoy ya de vacaciones y la semana que viene me voy a Mallorca, tengo que hacer tareas de casa. ^^

Hace bastante encontré unos videos en los que una usuaria de youtube nos ofrecia la oportunidad de ver su top 10 de películas de animación. Me encantó como los realizó y por eso los pongo aquí, además que tenemos los gustos muy similares (por no decir del todo, me sobra la película de El gigante de hierro).

Adelante pues con los videos ^^




3 comentarios:

  1. Yo también estoy bastante de acuerdo con el ranking. Los videos son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado maravillada!! Hay pelis que he echado en falta en el ranking, asi como no estar del todo de acuerdo con él... pero que flipada de videos! Me ha encantado como esta chica los ha ido poniendo a modo trailer, les ha quedado estupendos!

    En el ultimo, cuando la bestia dice "La quiero" se me han puesto los pelos de punta!! Creo que voy a verla de nuevo esta tarde XD. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. sisi, ha hecho un genial montage escogiendo la música de cada unos de los trailers :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...