miércoles, 14 de julio de 2010

Barbie's collection II

Visto el éxito de la anterior entrada, os voy a poner ahora un repaso en imagenes de algunas de mis muñecas Barbie de colección favoritas (alguna como la de Maria Antonieta se van a los 1.000 y pico euros >_< es una lástima ser pobre T_T ) Ya veréis como os enamoráis de alguna (o de todas jajaja) Empiezo por mis más preferidas (la segunda espero comprarmela (la del arpa), la de Maria Antonieta lo veo imposible directamente U_U )


(esta puede que caiga por navidad jeje)



4 comentarios:

  1. madre mía, algunas son espectaculares *_* una bailarina que parece Blancanieves me ha encantado ♥

    ResponderEliminar
  2. ésa es de porcelana y vale lo suyo ^^UU

    ResponderEliminar
  3. Soy una seguidora de Blog por que me encanta! Pero esata coleccion de Barbies me ha dejado sin habla n____n donde las consigues?
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Sayuri... Son impresionantes, no sabría con cual quedarme porque me gustan todas!!! Tengo que ir al Poly de mi ciudad a ver si me decido a comprar (o que me regalen una ^.^) porque cada vez que voy me las quedo mirando un buen rato. Claro, no son tan bellas como éstas, pero las hay muy bonitas

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...