miércoles, 14 de octubre de 2009

Venda de artbooks Disney: NEW


Tercera entrada de la venta de artbooks Disney, los The art of Disney.

Actualmente, ya tengo la mayoría de los libros de The art of Disney que pedí hará un mes en EUA, como veis en mi pequeño rinconcito de Disney, me faltan el de Buscando a Nemo, el The art of Disney Princess y uno general de la animación de Disney.


Menuda colección que tengo ya jeje són preciosos de verdad >__< s Esta vez pongo a la venta el libro The art of Hunchback of Notredame. Eso sí, es la nueva edición Disney Miniature, pequeñito pero igualmente precioso, de 192 páginas.
En este libro, nos explican como se creó la película, diseños de personajes, de escenarios, imágenes de la película e ilustraciones.. (en inglés!)

Yo me lo iba a quedar pero al poder comprarme la edición grande este lo vendo, esta nuevísimo y como a mi me costó mucho más (pensad que es un objeto de coleccionista), lo vendo a 20€ .

Aquí tenéis algunas imágenes.



Y por último, informar que el The art of beauty and the beast ya está reservado para Alex-chan (que ya me dirás cuando quedamos! ^^ ) y aún tengo en venta el de The art of Little mermaid de la editorial Sotheby's ( no oficial). Aquí tenéis la entrada.

A quién le interese alguno de los dos, podéis decirmelo por aquí o en mi correo pataneli@hotmail.com

Muchas gracias! ^__^

2 comentarios:

  1. Qué suerte Sayuri!!!! Ya pondrás más imágenes de los otros *_* Los habías pedido a Amazon no? Es que a mí me encantaría pedir uno para Reyes... pero no sé muy bien como va ._.?
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  2. Joer! Que envidia me das, pero sana eh? ^^ Oye, me encanta tu blog ^^me veo reflejada en él -///- Por cierto... veo que tienes el libro de Anastasia, no? Tb es un artbook? Y bueno... sabes que no es de Disney, no? xD Es que hay mucha gente que lo confunde, y no entiendo por qué ^^. En fín, que te estare siguiendo el blog ^^. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...