sábado, 17 de octubre de 2009

MULAN: La pelicula de imagen real

En el pasado festival de CANNES por fin se pudo ver el esperado trailer de la película china basada en la leyenda de Hua Mulan.


Yo ni sabia que habian cambiado la actriz protagonista cuyo papel tenia que realizar Zhang Ziyi (Memorias de una Geisha) y al final a caido en manos de Wei Zhao.
Es una lástima para los fans de la actriz (yo incluida) jeje
Como podreis ver en el trailer la versión no será muy parecida a la que nos trajo Disney, sino que se centrará exactamente en la leyenda de esta mujer que hizo historia. Ya tengo ganas de ver el resultado.



Y para los que seáis fans de Ziyi Zhang aquí os pongo el trailer de una de sus últimas películas, esta vez coreana y que ya tengo ganas de ver ya que el coreano es el cine asiático que más me gusta ^__^

Sinopsis: La película se centra en Sophie (Ziyi), una joven dibujante que cae perdidamente enamorada a primera vista de un cirujano (Ji Sub). El argumento gira en torno a la venganza de ésta cuando el personaje de Ji Sub es seducido por una famosa actriz, a la que interpreta Bing Bing.


5 comentarios:

  1. wo, no sabía que iba a tener versión en imagen real, que bien ^^ Y sí es una pena que no sea Zhang Ziyi pero bueno, la de Shopie's Revenge es genial, a ver si me la veo otra vez que me harté de reir xD

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que ser muy chula la peli, a juzgar por el trailer^^

    Me encanta la historia de Mulan. La de Walt Disney me gustó.

    Gracias por la información.^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Akgo había leido, habrá que ver el resultado porque de momento las pelis chinas que he visto no me han gustado mucho...

    ResponderEliminar
  4. *_* quiero verla!!! Mulan de Disney me encantó y la he visto mil veces! asi que esta no va a ser menos! que guay en imagen real!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué original parece la película de Zhang Ziyi, a mí también me gusta mucho esta actriz ^^
    Sabes si la hay traducida al castellano?

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...