sábado, 10 de octubre de 2009

Mi vecino totoro en DVD

Holaaa!
Siento haber tardado tanto en hacer una nueva entrada, voy muy liada con las subtituciones de maestra, una semana en un sitio, otra en otro... y así voy >__<
Hoy quiero informaros un poco de las ediciones en DVD que el próximo
9 de diciembre apareceran de la pelicula del Studio Ghibli: Mi vecino Totoro, editada por Aurum, como os he ido diciendo por aquí en el blog (este dia 28 salen las peliculas Ponyo y Susurros del corazon, atentos! Ò__Ó )

Pues bien, Aurum va a sacar tres ediciones distintas para esta genial película que todo amante del manga y el anime deberá tener en su casa.
Las ediciones son: una sencilla de un solo disco, una edicion especial con dos dvds y una edición limitada (box set). De ésta última edicion no aparecen aún las características, pero de las otras dos ahora mismo os las presento ^^


Antes que nada, aquí pongo el argumento de la película por si alguien no la ha visto (que espero que si alguien no ha visionado esta preciosa película lo haga cuanto antes):

Mi vecino Totoro relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, Satsuki recibe un telegrama...



EDICIÓN SENCILLA:

Características del DVD:
  • Contenido: 1 Disco.
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
  • Audio:
    • Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés.
    • Dolby Digital Mono Catalán, Euskera.
  • Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
  • Promo Studio Ghibli.

EDICIÓN ESPECIAL:


Características del DVD:
  • Contenido: 2 Discos.
  • Presentación: Steelbook (estuche metálico)
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
  • Audio:
    • Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés.
    • Dolby Digital Mono Catalán, Euskera.
  • Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:

Disco 1

  • Storyboard completo de la película con multiángulo.
  • Animación de principio y fin.
  • Miyazaki promocionando el estreno en cines de "Mi Vecino Totoro, Japón 1.988".
  • Tráilers originales.

Disco 2

  • Storyboard completo de la película.
  • Opening and closing animation.
  • Tráiler original.
  • Como se hizo el nuevo doblaje en castellano.
De momento esta es la información que nos han ofrecido, la verdad estoy muy contenta de que ambas ediciones presenten el audio en catalan porqué yo la vi en ese idioma y guardo un muy buen recuerdo de las voces tan bien dobladas :)

Aun queda mucho, pero que ganas tengo de ternerla en mis manos!! >///<>

3 comentarios:

  1. yo depende como sea el cofre me pillaré esa o la doble, me encanta Totoro *_* Pero a la que más ganas le tengo es a Mimi wo Sumaseba ♥

    ResponderEliminar
  2. Wola wapi aprovecho este post para darte la buena noticia de que al final si que puedo comprarte el libro aunk perfiero quedarme con el de la bella y la besti sino te importa >_< bueno pues ya sabes k ya tienes una venta hecha jejejejeje

    Cuando leas esto ponte en contacto conmigu x el blog e incluso si kieres te puedo dar uno de mis mails en el caso de que kieras kedar conmigu para la venta ^^

    Pues na niña nus hablamus, y gracias x la paciencia wapi ^^ jejejeje nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_Chan

    ResponderEliminar
  3. hi! he caido por tu blog y me encuentro con este notición!*O* sabía que iban a sacar la película en DVD pero no sabía cuando T.T muchas gracias por la info!! *O* esta es una película que me marcó mucho de peque >.<
    matta ne!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...