lunes, 20 de julio de 2009

Estrenos de película: A Christmas Carol



El proximo viernes 27 de noviembre se estrenará la nueva versión del Cuento de Navidad de Charles Dickens producida por Disney y dirigida por Robert Zemeckis (director de Forrest Gump entre otras). Una versión como antes nunca hemos visto, con la nueva tecnologia de animación en 3D.

Quien no sepa el cuento aquí le dejo la reseña (que es poco probable que nadie haya visto alguna adaptación de este clásico en Navidad):

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

Scrooge en todas las etapas de su vida

Os dejo alguna información de la película extraída del blog de Disney:

El film es una adaptación en tres dimensiones del clásico de Charles Dickens "Cuento de Navidad" y cuenta en el reparto, entre otros, con Gary Oldman como el empleado de Scrooge y Colin Firth como su sobrino.


Jim Carrey es el protagonista de la película de animación en el papel de Ebenezer Scrooge, el hombre que odia la Navidad. Además interpreta varios papeles más en la cinta, entre ellos el de los fantasmas de la Navidad del pasado, el presente y el futuro, en una sofisticada transformación tecnológica que convierte a los personajes reales en dibujos animados.

El actor canadiense manifestó que esta película "no sólo ha sido poner las voces, sino una actuación completa" y "un poco más difícil", ya que no había referencia de muebles o objetos alrededor al actuar ataviados con un traje con cámaras de alta definición, incorporadas para captar cada gesto y movimiento de los actores. "Era como estar rodando en Marte", explicó Carrey.
Personalmente, como siempre, tengo muchas ganas que la estrenen ya que es uno de los cuentos clásicos que más me gustan.
Aquí os pongo el link para ver el poster que han hecho de la pelicula en Alemania que es absolutamente genial:

2 comentarios:

  1. Vi el trailer y me dió un poco de miedo este tipo de animación =S no es para nada atractivo a los niños, pero seguramente la iré a ver, que me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. ni sabía que existía esta adaptación!! Quiero verla! *_* Aunque sea de Jim Carrey, me da igual, adoro ese cuento!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...