miércoles, 3 de junio de 2009

Ediciones especiales que me gustaria que salieran a la luz..

Hoy he enviado una consulta a PlanetadeAgostini Comics para preguntar si editarían una serie de ediciones especiales de algunas de las series que ya han editado o de algún manga de autoras ya editadas.
He querido hacer ahora la consulta viendo la genialísima edición de la kanzenban de Gokinjo no monogatari (Historias de un vecindario) y viendo que están al caer las de Tenshi Nanka Ja Nai y Kamikaze Kaito Jeanne.
A la espera de una respuesta os pongo las ediciones especiales que me gustaría que algún dia editaran por aquí..

Handsome girl de Wataru Yoshizumi -- 5 tomos.

Mio Hagiwara es una joven actriz y modelo de 14 años. Mio pretende llegar a conseguir el título de "Handsome", palabra inglesa que significa "guapo" ya que se usa con hombres, pero que también se califican así a unas pocas mujeres que sobresalen en el cine. Un día conoce a un joven actor llamado Ichiya Kumagai, del que se enamora a primera vista, pero su mejor amiga, Aya Sawaki, también está enamorada de él. Mio le confiesa sus sentimeintos a Ichiwa, pero éste la rechaza. ¿Conseguirá Mio su propósito? ¿Encontrará el amor?







Kodomo no omocha
de Miho Obana -- 7 tomos


Sana Kurata es una estudiante de primaria con una vida algo fuera de lo normal, debido a que no sólo tiene que preocuparse de su futuro en la escuela, sino que también tiene que preocuparse de su futuro como actriz. Sana es una de las actrices más jóvenes y famosas de Japón y apenas tiene tiempo de encargarse de todo, pero Sana siempre da lo mejor de sí misma para conseguir todo lo que desea. Pero todo se le complica con la llegada de Akito, un muchacho descarado que le hará la vida imposible.





Hime-chan no ribbon
de Megumi Mizusawa -- 6 tomos.


Himeko Nonohara es una estudiante de primaria muy alegre. Un día se encuentra a una chica parecida a ella al otro lado del espejo que dice ser Erika, la princesa de un mundo mágico. Erika le da una cinta mágica que le otorga a Himeko el poder de transformarse en la persona que ella quiera, pero no puede estar transformada más de una hora o de lo contrario se quedará así para siempre. A cambio de la cinta, Erika le pedirá a Himeko que no le diga nada a nadie y para asegurarse manda con ella a Pokota, su guardián.




Además de estas, para pedir un poco mas jeje (aunque no lo haya puesto en la consulta) ya me gustaría que trajeran las ediciones especiales (para retirar los tomos ya tan antiguos) de Solamente tu de 1 tomo, Somos chicos de menta de 4 tomos (lo se, editaron en formato tomo, pero quiero la especial >__<), Random Walk de 2 tomos de Wataru Yoshizumi, además de mas títulos de Megumi Mizusawa (y reeditar en tomos el manga que nos vino hace tanto ya) e Miho Obana (de Ai Yazawa no tengo quejas jeje).

Que os gustaría a vosotr@s que trajeran de estas autoras de la revista Ribon?

3 comentarios:

  1. mmm...
    Yo quiero más de Miho Obana!!! >.<
    No sé cómo no la han exprimido más con lo geniales que son sus obras...
    Y nada, esperando a que licencien algo más de Wataru (o que publiquen Cherish de una vez...)

    Kuroi

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría que trajesen la kanzeban de Hana Yori Dango (tengo el 1er tomo en japonés y la edición es de locura ><)

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo como Planeta no ha traido AÚN Handsome na Kanojo de Wataru... es algo que no me entra ._.

    Y bueno, yo la de Kodocha tmb me la compraría *_* y por pedir... más mangas de Obana leches! No enitendo como no explotan esa mujer!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...